web analytics

Como saber si eres victima de brujeria para separar a dos personas

brujeria para separar a dos personas

Hoy quiero mostrarte como puedes darte cuenta si eres victima de brujeria para separar a dos personas o magia negra, recordándote que la magia negra y brujería oscura no deben practicarse jamás ya que se juega con el libre albedrío de  las personas, mientras que con la magia blanca y espiritualidad solo hacemos que las cosas sucedan de manera natural con energías 100% positivas.

Voy a compartir contigo un ritual muy importante para que descubras por medio de los espíritus de luz, si eres victima de brujería, mal de ojo o alguna energía negativa que te este perturbando.

Para este ritual vamos a necesitar dos limones, azúcar morena y una vela blanca y vamos a invocar en nombre de las deidades de luz a San Luis Beltrán, el nos revelará si somos victimas de magia negra.

Primero vas a coger los dos limones y los vas a partir a la mitad, una vez tengas las 4 partes vas a ponerlas en un plato y le vas a regar azúcar a los limones mientras dices lo siguiente: “En el nombre de San Luis Beltrán deseo saber si alguien me ha puesto una energía negativa en mi vida o quiere dominarme”.

Luego tomas la vela y la enciendes y vas a bendecir con la vela los limones y el azúcar haciendo cruces con la vela. Mientras haces las cruces pídele a San Luis Beltrán que te revele si tienes energías que te estén perturbando. Que así sea.

Luego debes poner el plato con el limón y el azúcar debajo de la cama, y para quien no pueda ponerlo debajo de la cama, lo coloca en la cabecera en el piso, lo vamos a dejar por un periodo de 72 horas.

¿Como saber la respuesta?  San Luis Beltrán por medio de la luz inmensa que tiene nos va a revelar de la siguiente manera.

Si todo en el plato se coloca oscuro o color negro, definitivamente eres victima de un gran mal de ojo. Si quieres acabar con ese mal de ojo y dominar la magia blanca, te recomiendo el libro de mi buen amigo Esteban Portela, el Manual de los Maestros Hechiceros.

Términos de Búsqueda Relacionados

  • como saber si eres victima de brujeria
  • como saber si eres victima de una brujeria

Leave a Reply