web analytics

Amarres con fotos, aprende a realizar hechizos de amor con fotos

amarres con fotosEn un artículo anterior hablé sobre los amarres caseros, y hoy quiero hablarte sobre los amarres caseros más practicados, los amarres con fotos. Estos hechizos son una variante de los amarres con cigarros o ceniza. No todas las fotos valen para hacer un hechizo de amor con foto y no todos los hechizos de amor con fotos son fáciles de realizar, pero no te preocupes porque te voy a aclarar lo más posible para que te resulte lo más fácil posible realizar estos hechizos y así tener a esa persona que tanto deseas comiendo de tu mano.

Hay muchas personas que me escriben preocupadas porque el hombre al que aman no les presta atención o porque esa chica que tanto desean ni siquiera les mira y es por eso por lo que he decidido escribir este artículo hablando de los hechizos de amor con fotos, porque precisamente estos hechizos, son los ideales para atraer la atención de la persona amada.

Dentro de estos rituales o hechizos de amor, los amarres con fotos son los más populares y extendidos por el mundo, ya que la gran mayoría de los amarres de amor incluyen las fotografías como el material más poderoso e indispensable a la hora de su elaboración. Las fotos para que realmente valgan para realizar el amarre, deben ser tomadas de frente y en ellas se debe de distinguir con total claridad la cara de la persona que se quiere conquistar.

En la foto, dicha persona debe estar sin gafas oscuras o complementos que dificulten la visualización completa de su cara. Si aparecen más personas en la fotografía, es recomendable recortarlas para evitar interferencias a la hora de conseguir los resultados. También es importante que las fotografías sean recientes y que reflejen el actual aspecto físico de la persona que se quiere conseguir.

Hay muchas maneras de realizar los amares con fotos desde el punto de vista de ungir o no la foto. En algunos amarres, las fotos se ungen con miel, aceites esenciales u otros elementos, en otros amarres se indica que las fotos tienen que estar unidas con alfileres y sin tener que ungirlas con ningún ingrediente. Existen también otros rituales en los que se utiliza la orina o incluso la sangre de menstruación de la persona que realiza el trabajo para ungir la foto.

Como hacer los amarres con fotos

La principal función de los amarres de amor es la de atraer al ser amado, la de captar su atención y que sienta interés por nosotros. Se dice que la fuerza del amor es tan grande que puede incluso mover montañas, y esta fuerza es aún más poderosa cuando se concentra en la esencia del amor verdadero y este entonces se convierte en un caudal inmenso aplicado en los hechizos con fotos.

En este mundo en el que vivimos lleno de envidias, odios y rencores, los amarres de amor con fotos se han convertidos en los amarres de amor más buscados. Estos se realizan con el propósito de sanar los corazones para que estos dejen de sufrir por amor y de esta manera abrir los ojos de las personas a las que amamos, para que estas sepan que existimos y que podemos ser su felicidad.

¿Cuál es el objetivo de los amarres con fotos?

Ante todo debes saber que estos hechizos sólo aplican para hacer el bien, si usted está buscando hacer el mal o separar a una pareja a través de un hechizo de amor con foto, debo decirle que se ha equivocado de sitio y de método, porque el amor verdadero entre dos personas siempre prevalecerá frente a la magia negra que lo quiera separar.

Los amarres de amor con fotos pueden ser útiles para:

Cuantas personas dejan su trabajo, sus estudios, dejan todo lo que les ha hecho felices durante muchos años y todo solo porque la persona a la que amaban los dejó o se separó de ellos. Es por razones como estas por lo que decimos que el amor tiene un poder enorme en las personas. Y cuando una persona no tiene amor en su vida, esta se encuentra completamente vacía y sin ganas de hacer nada de nada, ni de querer vivir. Afortunadamente existen los amarres de amor con fotos para remediarlo y conseguir que el amor vuelva a la vida de uno.

Por qué algunos amarres de amor con fotos no dan resultados positivos

Hay muchas razones para que los amarres de amor con fotos no den el resultado deseado, pero la principal razón por la que se fracasa a la hora de realizar cualquier amarre es la ansiedad por obtener los resultados de forma casi instantánea. Hacer las cosas con precipitación nunca trae buenos resultados, y en los amarres no iba a ser menos. Porque todo lo que se realiza deprisa no sirve de nada. Cualquier hechizo, y en este caso los hechizos de amor con fotos, deben realizarse con paciencia siguiendo los pasos adecuados y sin estar pendiente de si llegan o no los resultados.

Pasos para realizar los amarres  con fotos

A continuación te voy a explicar uno de los hechizos con fotos más populares, el hechizo de amor con miel. Para ello necesitaremos una foto de tu pareja y una foto tuya.

En la foto de tu pareja derrama un poco de miel sobre ella, luego añade también un poco de canela. A continuación pega tu foto cara a cara con la foto de tu pareja aprovechando la miel.

Enciende una vela roja (es imprescindible que sea de este color), inclina levemente la vela sobre las fotos y ve escribiendo el nombre de ambos con las gotas de cera que vayan cayendo.

No debes inclinar mucho la vela, solo inclina un poquito su llama lo suficiente como para que las gotas caigan sólo sobre la fotografía y no se derramen en otro lado.

Tras escribir los nombres, apaga la vela. Debes encender la vela todos los viernes a la medianoche para pedir tu deseo, tu deseo de amor. Debes repetir este ritual todos los viernes hasta que la vela se acabe.

Una vez que la vela se haya agotado, envuelve todo en un paño rojo dentro de una prenda íntima tuya perfumada con tu perfume favorito, ese que más usas habitualmente.

Como ves este es un hechizo muy sencillo, en el que no se necesitan muchos materiales (casi todos los puedes encontrar fácilmente si no los tienes ya en casa) y que puedes realizar sin problemas en tu propio hogar. Si lo realizas de la forma adecuada, verás resultados positivos.

Además la foto proporcionará (siempre y cuando el hechizo de amor haya salido bien) un efecto mucho más duradero si cabe al conjuro, ya que una foto no envejece y perdura con el paso del tiempo y eso es precisamente lo que simboliza, que el amor perdure con el paso del tiempo.

Los amarres con fotos son hechizos muy sencillos de elaborar, sin complicaciones y muy eficaces. Pero el elemento más importante es la fe con la que se hagan, ya que como hemos mencionado en muchas ocasiones anteriormente, cuando realizamos un amarre de amor necesitamos dejar fluir toda nuestra energía espiritual para que fluyan todos nuestros sentimientos, y estos ayuden a la hora de realizar el encantamiento.

Como puedes observar, no se necesitan unos amplios conocimientos de magia para realizar estos amarres con fotos. Te invito a que leas mi libro y aprendas a realizar hechizos de amor mucho más poderosos que podrás realizar de forma sencilla con mis explicaciones y mi ayuda para que seas feliz de por vida con el amor de tu vida a tu lado.

Leave a Reply