web analytics

Qué es magia blanca

0 Flares 0 Flares ×

Qué es magia blanca¿Qué es magia blanca?

La magia blanca es considerada una ciencia oculta y una forma capaz de provocar cambios en la vida de las personas, a través de magos o bien videntes que trabajan con energías singulares, el aura y fuerzas divinos.

La energía o bien aura de la gente y la naturaleza, es la base de la llamada Magia. De de qué manera se la use, para bien o bien para mal, depende de que sea nombrada como Magia Blanca o bien Magia Negra.

Se puede trabajar con diferentes herramientas, en dependencia de la persona que efectúa los rituales o bien llamados hechizos y asimismo del “receptor” del beneficio: si va a ser parte o bien no siendo consciente del ritual.

Entre las utilidades de la Alta magia blanca podemos encontrar: el Tarot en sus expresiones, las candelas, los colores, las piedras y los sahumerios.

Todo ayuda a que la energía se enfoque en un propósito: las herramientas son el medio conductor para asistir a enfocar y darle con rumbo a la energía que llevamos adentro y de este modo mandarla a cumplir la meta que deseamos.

La magia blanca de forma especial, solo trabaja de forma positiva y no “influye” en el comportamiento de otros, de forma que la “obligue a hacer algo”, solo despeja el camino a fin de que tome resoluciones, abra su psique, y se libere de confusión – por lo que las personas fieles a Dios pueden usarla asimismo sin tener temor de estar afectando el libre arbitrio de otros.

Por tanto no hay que confundir cuando se habla de hechizos – los hechizos son rituales que pueden o bien no ser de magia blanca solamente. Se puede hacer un hechizo de prosperidad para uno mismo y está en los límites de la magia blanca, mas si deseamos influir a otra persona, para nuestro beneficio, allá ya pasamos el límite.

Las 10 reglas de la magia blanca.

1. La Magia es un arte y una ciencia. NO debe tomarse como un juego.
2. El equilibrio sensible es imprescindible. No efectúes hechizos, rituales, si estás deprimido, angustiado o bien enojado.
3. El MIEDO es producto de la imaginación. Un Hechicero solo le teme a Dios.
4. La VANIDAD es el peor defecto, un mago ha de ser humilde.
5. El SECRETO en un hechicero es esencial sepa ser reservado con sus
prácticas.
6. La magia no debe emplearse para manipular ni conminar la voluntad de otros.
7. La magia no hiere ni mata a ningún humano.
8. La magia es un acto de unión con fuerzas poderosas. No las subestime.
9. El respeto cara el planeta mágico es elemental en caso contrario, los
elementos se van a poner en contra tuya.
10. El poder está en ti mas no te pertenece. NO LO OLVIDES Nunca!

En tanto que si olvidas una de estas leyes, NUNCA vas a tener éxito como hechicero o bien mago.

DIVISIONES DE LA MAGIA
La Magia, conforme el origen de las opiniones religioso-filosóficas se divide en 3 tipos:

  • Magia Occidental: es un cúmulo de lejanas influencias orientales, investigaciones de la tradición cabalística hebrea y formas de una presunta religión mágica del Viejo Egipto.
    Es la más próxima a nosotros y está influida por la manera cristiana de concebir y también interpretar el planeta y por su mitología particular.
  • Magia Oriental: derivada de la mitología, filosofía y religiones que fueron cobrando forma en el Lejano Oriente.
    Se centran en el dominio de los diablos, a los que les adjudican una capacitación mental pero que real y en el dominio espiritual merced a diferentes formas tomadas de las tradiciones mántricas, budistas, yóguicas, indas, etcétera
  • Magia Africana: deriva de la religión Yoruba procedente de los viejos pueblos africanos y que conserva secretos que evocan antecedentes egipcios.
    De esta tradición descienden el Candomblé Brasileiro, la Santería Cubana, la Macumba y el Vudú.

Conforme su fin, dividimos a la Magia en:

  • Magia Blanca: esta destinada a la superación espiritual personal y al servicio generoso cara el resto.
    En ella el respeto por las Leyes Universales herméticas es absoluto.
  • Magia Negra: es la dedicada a conseguir beneficio propio de cualquier situación sin respetar los deseos del resto.
    Esta magia procura alterar las Leyes Naturales.

Teniendo presente los elementos, la vamos a dividir así:

  • Magia del Fuego: Poder y Energía
  • Magia de la Tierra: Poder de lo Perenne
  • Magia del Aire: Poder de la Psique
  • Magia del Agua: Poder del Sentimiento

Teniendo presente sus métodos, se divide de la próxima manera:

  • Magia Blanca: Magia de la Luz
  • Magia Azul: Magia de la Psique
  • Magia Amarilla: Magia del Cambio y de los Tiempos
  • Magia Naranja: Magia de Transmutar
  • Magia Verde: Magia de la Naturaleza
  • Magia Roja: Magia de las Pasiones y de las Sensaciones
  • Magia Púrpura: Magia de los Escogidos
  • Magia Negra: Magia de la Obscuridad

De qué forma hacer un ritual de magia blanca

Si deseas saber de qué manera hacer un ritual de magia blanca, puedes iniciar por hacer un ejercicio fácil, que es usar las candelas de colores para solicitar deseos. En magia blanca, hay un color de candela para cada deseo y puedes con ellas atraer el amor, el éxito, el dinero y la salud.

Lee ahora de qué forma hacer un ritual de magia blanca con candelas.

Para hacer un ritual fácil, busca un sitio apacible donde estés seguro de no ser molestado a lo largo del tiempo que tarde la candela en consumirse. Recuerda que las candelas no se deben apagar, sino debes dejar que se consuma sola para dar como terminado el ritual.

Sencillamente haz un baño de purificación en una tina en la que puedes verter unas gotas de esencia aromatizada. Para cada propósito, hay una esencia usada en magia blanca. Busca la más recomendable conforme sea el deseo que vayas a solicitar.

Sal del baño y vístete con ropas blancas, enciende un incienso y asimismo una candela. Siéntate a pensar y visualiza la concreción de tus deseos.

Para solicitar un deseo relacionado con los estudios, usa una candela cobrizo.
Para solicitar armonía en el hogar, emplea una candela azul.
Para solicitar seguridad frente a un riesgo inminente, prende una candela celeste.
Para solicitar el amor imposible, enciende una candela amarilla.
Para solicitar dinero y exuberancia, utiliza una candela verde obscuro.
Para curar, emplea una candela verde claro.
Para la atracción sexual, emplea una candela naranja o bien roja.
Para conseguir enamorar o bien reconquistar, utiliza una candela rosa.
Para purificar tu casa o bien tu negocio, enciende una candela blanca.
Para deshacerte de la envidia, enciende una candela plateada.
Para la estabilidad de la pareja y el amor conyugal, usa una candela dorada.

Jamás enciendas una candela negra, puesto que este color es empleado por la magia negra.

¿De Qué Trata La Guía Mágica?

Esencialmente, consiste en una cantidad de 300 hechizos que te dejarán conseguir resultados en un periodo corto de tiempo. Estos hechizos no requieren conocimiento anterior, ni materiales extraños, ni acciones difíciles. Es magia blanca, explicada de una manera fácil para todos. Claro, mas ocasionando un poderoso efecto y con información jamás ya antes revelada en público.

Comprendo que puedas estar sintiendo un tanto de temor o bien duda, mas puedes estar apacible, puesto que Sharon nunca ha trabajado con magia negra. Esto es únicamente sabiduría vieja para manifestar en tu realidad eso que tanto ansías.

¿Qué Inconvenientes Resolverá Esta Guía Mágica?

Este libro digital te va a ayudar si te hallas en las próximas situaciones:

Estás Desempleado O bien No Te Agrada Tu Trabajo Actual. Con los hechizos hallarás velozmente un trabajo que resuelva tu situación financiera o bien te presentará el trabajo de tus sueños y pronto vas a poder abandonar el actual.

No Logras Pareja. Los hechizos te van a ayudar a captar tu pareja ideal. Conquistar a alguien y sostener una relación ya no va a ser un inconveniente en tu vida.

la guia magicaTu Relación De Pareja Está Muy Mal. Desde hace cierto tiempo ya tu matrimonio no marcha. Con la guía mágica vas a poder avivar el fuego de la pasión, crear armonía en la comunicación, distanciar a terceros que impidan su dicha, entre otros muchos beneficios.

Precisas Dinero Urgentemente. Con los hechizos vas a aprender a manifestar la prosperidad en tu vida. Asimismo te presentará la opción de atinar en la lotería, con una alta posibilidad en prácticamente todos los casos.

Estás Enfermo O bien Tienes Una Adicción. Vas a poder curar dolores en cualquier una parte de tu cuerpo y enfermedades de todo género. Asimismo si padeces adicción a una droga o bien tienes un familiar que esté sufriendo de ella, conseguirás sacarlo con estos hechizos.

No Rebajas Esos Kilogramos De Más. Vas a llegar a tu peso ideal, de forma eficaz bajarás de forma rápida de peso sin hacer dietas inacabables.

Y muchas situaciones o bien condiciones más!..

Ciertos Beneficio De la Guía Mágica Que Te van a hacer Tomar Una Resolución

Ahora te contaré las ventajas que te van a hacer decidirte de una vez por todas, dejándote claro si la guía mágica funciona para ti:

Primeramente, no precisas conocimientos anteriores en el arte de la hechicería para realizar los hechizos de esta guía. Solo prosigue punto por punto las instrucciones y no vas a tener inconvenientes.

Los materiales a emplear puedes lograrlos en tu casa o bien en una tienda próxima. No es preciso ir a lugares reservados ni nada semejante.

Para efectuar los diferentes hechizos, no deberás moverte a locaciones externas, puedes hacerlos desde la comunidad de tu hogar.

No corres ningún género de peligro, pues no se emplea magia negra y todo lo que uses para los hechizos es cien por ciento natural.

Si te decides ya a adquirirla, vas a poder gozar de 5 obsequios, cortesía de la autora, como los próximos libros: “Numerología Natural”, “Lectura del Tarot”, “Sedona”, “Vidas Pasadas” y “Sana con Cristales”.

Todo a un bajísimo costo en comparación con las ventajas.

Es un producto de satisfacción cien por ciento garantizada. Si no ves resultados en tu vida, tienes la opción de manifestarlo a fin de que tu dinero sea totalmente devuelto.

Conclusión…

Este gran libro contiene una información de origen milenario, cuyos efectos pervivirán en tu vida en un largo plazo, trayéndote más bienestar. Recuerda, lo primordial es siempre y en toda circunstancia invertir en ti y tu dicha. Apropiarte de la sabiduría ancestral es una alternativa muy eficaz para solventar los inconvenientes de tu vida. Te recomiendo que visites la página oficial de La Guía Mágica y leas testimonios reales de personas que ya han usado este material y han visto resultados. Espero que este artículo haya sido de tu agrado y te haya ayudado a tomar la mejor resolución.

descargar la guia magica

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 Reddit 0 StumbleUpon 0 Pin It Share 0 LinkedIn 0 Email -- Buffer 0 0 Flares ×

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com apk4phone.com tengag.com moviekillers.com