web analytics

Magia Negra para enamorar

0 Flares 0 Flares ×

magia negra para enamorarLa magia negra para enamorar es la magia aplicada al mal, es magia del amor pensada para que la persona que la realiza consiga que se produzcan cambios a su voluntad. La persona que pide un amarre de pareja o lo realiza por sí misma, utilizando medios no comprendidos por la ciencia y las fuerzas de la naturaleza, provoca daños físicos o no físicos a la persona a la que le realiza dicho amarre de amor, ya sea de forma consciente o inconsciente.

Nunca las venganzas por amor o el deseo de limitar la libertad o voluntad de una ex- pareja han constituido un acto de amor, de ninguna manera puede existir AMOR sin el libre albedrío. El hecho de retener a la fuerza al ser amado sólo nos traerá tristeza. El hecho de controlar la existencia o las emociones de nuestra pareja, no nos brindará ninguna satisfacción e irá minando de forma drástica nuestras energías positivas poco a poco.

Esta magia, es todo lo contrario a la magia blanca. La negra se caracteriza principalmente por el hecho de querer controlar el entorno y hasta a las personas cercanas a las que se quiera cambiar o  incluso dañar con el fin de obtener unos beneficios para uno mismo.

Este tipo de magia, tan poco aceptada en la sociedad y perseguida durante siglos, se utiliza principalmente en casos de amarres desesperados, siendo estos utilizados para amarrar a alguien en contra de su voluntad. Se suele usar con amores del pasado, o con personas que no nos corresponden o incluso para conseguir a personas que ni siguiera saben de nuestra existencia pero que aún así deseamos atraer a nosotros.

Todo lo que compone este tipo de magia son los demonios, los gnomos, los genios, los mismos espíritus,  etc., y todos ellos están rodeados por el espíritu de lucifer, el príncipe de las tinieblas. Así que todo el que contribuye a esta magia tiene un final que seguramente ya sabes donde acaba.

Consecuencias de practicar la magia negra para enamorar

La magia negra para enamorar puede generar problemas de salud crónicos y en casos extremos incluso la muerte de una manera no natural y en circunstancias extrañas y desagradables. El hecho de realizar el ritual no sólo afecta a la perspectiva de futuro de una persona, sino que también le puede privar materialmente de todo aquello que el futuro le tenía previsto, afectando a la psique de la víctima. Una vez realizado el ritual, éste le hace perder su energía vital y con ella su fuerza de voluntad y los deseos de vivir impidiéndole disfrutar de lo conseguido a través del ritual.

Si no se ataja a tiempo, los efectos negativos de practicar esta magia pueden volverse crónicos, empeorando con el tiempo su peligrosidad haciéndose cada vez más fuerte sin tener forma de escapar de ellos. Este tipo de magia funciona como una infección en el cuerpo del sujeto que la practica, extendiéndose como un cáncer. Comienza afectando únicamente a una pequeña parcela de nuestra vida pero poco a poco se va extendiendo a todas ellas y termina por dañar nuestra mente, nuestro cuerpo, nuestras relaciones sociales, nuestras actitudes, nuestra situación económica, nuestro matrimonio, nuestro trabajo… acabando con nuestra felicidad.

Al realizar estos rituales, se libera una energía negativa que se dirige hacia una persona, pero eso no quiere decir que quién lo realiza o quién lo encarga esté libre de las consecuencias. La energía vital negativa es tan tóxica que afecta a todos los aspectos de la vida, debilitándonos por completo y deshaciendo todo lo bueno que hay en nosotros, afectando a todas las personas que hay a nuestro alrededor. Por lo que las consecuencias de practicar dicha magia, también también tendrá consecuencias negativas para nuestros familiares y personas más cercanas.

Los efectos de esta magia son poderosos, y a la vez devastadores, siendo imposible separar un efecto del otro. No existe la magia negra “leve” ni inocua, porque siempre es peligrosa.

En conclusión ya sabemos que esta magia no es una magia para tomársela como un juego y que las personas que la practican están fuertemente ligados con los pactos satánicos en donde las personas ofrecen su alma a cambio de lo que se pretende conseguir, pero pregúntate una cosa… ¿realmente vale la pena dar tu alma por obtener algo en tu vida? Solo tú conoces la respuesta. Espero lo hayas comprendido bien y sepas elegir el camino correcto.

Si estás realmente preparado para luchar por lo que quieres de verdad usando la magia, te recomiendo que uses la magia ganadora, la magia más pura… me refiero a la MAGIA BLANCA.

¿De Qué Trata La Guía Mágica?

Esencialmente, consiste en una cantidad de 300 hechizos que te dejarán conseguir resultados en un periodo corto de tiempo. Estos hechizos no requieren conocimiento anterior, ni materiales extraños, ni acciones difíciles. Es magia blanca, explicada de una manera fácil para todos. Claro, mas ocasionando un poderoso efecto y con información jamás ya antes revelada en público.

Comprendo que puedas estar sintiendo un tanto de temor o bien duda, mas puedes estar apacible, puesto que Sharon nunca ha trabajado con magia negra. Esto es únicamente sabiduría vieja para manifestar en tu realidad eso que tanto ansías.

¿Qué Inconvenientes Resolverá Esta Guía Mágica?

Este libro digital te va a ayudar si te hallas en las próximas situaciones:

Estás Desempleado O bien No Te Agrada Tu Trabajo Actual. Con los hechizos hallarás velozmente un trabajo que resuelva tu situación financiera o bien te presentará el trabajo de tus sueños y pronto vas a poder abandonar el actual.

No Logras Pareja. Los hechizos te van a ayudar a captar tu pareja ideal. Conquistar a alguien y sostener una relación ya no va a ser un inconveniente en tu vida.

la guia magicaTu Relación De Pareja Está Muy Mal. Desde hace cierto tiempo ya tu matrimonio no marcha. Con la guía mágica vas a poder avivar el fuego de la pasión, crear armonía en la comunicación, distanciar a terceros que impidan su dicha, entre otros muchos beneficios.

Precisas Dinero Urgentemente. Con los hechizos vas a aprender a manifestar la prosperidad en tu vida. Asimismo te presentará la opción de atinar en la lotería, con una alta posibilidad en prácticamente todos los casos.

Estás Enfermo O bien Tienes Una Adicción. Vas a poder curar dolores en cualquier una parte de tu cuerpo y enfermedades de todo género. Asimismo si padeces adicción a una droga o bien tienes un familiar que esté sufriendo de ella, conseguirás sacarlo con estos hechizos.

No Rebajas Esos Kilogramos De Más. Vas a llegar a tu peso ideal, de forma eficaz bajarás de forma rápida de peso sin hacer dietas inacabables.

Y muchas situaciones o bien condiciones más!..

Ciertos Beneficio De la Guía Mágica Que Te van a hacer Tomar Una Resolución

Ahora te contaré las ventajas que te van a hacer decidirte de una vez por todas, dejándote claro si la guía mágica funciona para ti:

Primeramente, no precisas conocimientos anteriores en el arte de la hechicería para realizar los hechizos de esta guía. Solo prosigue punto por punto las instrucciones y no vas a tener inconvenientes.

Los materiales a emplear puedes lograrlos en tu casa o bien en una tienda próxima. No es preciso ir a lugares reservados ni nada semejante.

Para efectuar los diferentes hechizos, no deberás moverte a locaciones externas, puedes hacerlos desde la comunidad de tu hogar.

No corres ningún género de peligro, pues no se emplea magia negra y todo lo que uses para los hechizos es cien por ciento natural.

Si te decides ya a adquirirla, vas a poder gozar de 5 obsequios, cortesía de la autora, como los próximos libros: “Numerología Natural”, “Lectura del Tarot”, “Sedona”, “Vidas Pasadas” y “Sana con Cristales”.

Todo a un bajísimo costo en comparación con las ventajas.

Es un producto de satisfacción cien por ciento garantizada. Si no ves resultados en tu vida, tienes la opción de manifestarlo a fin de que tu dinero sea totalmente devuelto.

Conclusión…

Este gran libro contiene una información de origen milenario, cuyos efectos pervivirán en tu vida en un largo plazo, trayéndote más bienestar. Recuerda, lo primordial es siempre y en toda circunstancia invertir en ti y tu dicha. Apropiarte de la sabiduría ancestral es una alternativa muy eficaz para solventar los inconvenientes de tu vida. Te recomiendo que visites la página oficial de La Guía Mágica y leas testimonios reales de personas que ya han usado este material y han visto resultados. Espero que este artículo haya sido de tu agrado y te haya ayudado a tomar la mejor resolución.

descargar la guia magica

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 Reddit 0 StumbleUpon 0 Pin It Share 0 LinkedIn 0 Email -- Buffer 0 0 Flares ×

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com apk4phone.com tengag.com moviekillers.com