web analytics

Hechizos para la buena suerte

0 Flares 0 Flares ×

Hechizos para la buena suerteLos hechizos para la buena suerte son los más usados en el mundo ya que con la crisis que hay actualmente las personas están buscando la vía más rápida para lograr tener dinero o tener la casa de sus sueños o cualquier otra cosa que desean.

Muchas de estas personas buscan algo que se puede conseguir con esfuerzo y con mucho trabajo. Hay personas que acuden a brujos para que les dé ideas o les diga algunas maneras para atraer la suerte. Esta es otra manera de conseguir la suerte, es verdad claro que si, pero ojo hay un sin fin de brujos dando los números de la lotería y mi pregunta es … si ellos saben los números ¿Por qué no los juegan y se hacen ricos? ¿Es verdad eso que dicen de que no pueden usar la magia para su propio beneficio? ¿Por qué cobran para hacer un hechizo entonces?  y muchas preguntas más que seguro pasan por tu cabeza.

Debes tener claro que hay tanta cantidad de buena suerte como de mala suerte, por eso recomiendo que al lanzar un hechizo de buena suerte tengas en cuenta los siguientes detalles que te explico a continuación.

Antes que nada, debes saber que realmente la buena o mala suerte no existe como tal, ya que se trata sólamente de un estado mental de cada persona. Si tu mente se enfoca sólo en cosas positivas, sólo te sucederán cosas buenas, en cambio si tu mente se enfoca en cosas negativas o eres una persona negativa, atraerás las cosas malas de la vida.

Muchas veces habrás comprobado que cuando mantienes una actitud positiva frente a la vida, te suceden cosas buenas y la razón es porque de esta manera estás atrayendo las energías de la prosperidad y el éxito, pero no siempre estás energías son fáciles de atraer, a veces requieren de una ayuda extra, y es por eso que existen los hechizos para atraer esa buena suerte.

Pero como con todo en la vida, has de poner de tu parte para atraer la buena fortuna. No basta con realizar el hechizos y sentarse a esperar que caiga el dinero del cielo. Para lograr el éxito hay que mantener una actitud positiva y tener fe en que el ritual que estás realizando tendrá éxito. Como he dicho en ocasiones anteriores, el trabajo mental y de visualización es fundamental para que un hechizo tenga éxito, también para los hechizos referentes a la buena suerte.

Estos son los hechizos para la buena suerte más conocidos:

Conjuro para atraer riqueza

Tienes que realizarlo un día de luna llena. Consigue un cubo y llénalo de agua, dentro del cubo tira una moneda y luego pon el cubo donde se refleje la luz de la luna, lentamente pasa la mano sobre la superficie del agua recogiendo el dinero de la luna y mientras haces eso debes decir las siguientes palabras:

“Lovely Lady de la luna llena, inclúyeme en tus riquezas y llena mis bolsillos con toda la riqueza que pueda entrar en él”

Repite esto tres veces y cuando lo hagas riega tu casa con el agua del cubo.

Hechizos con velas

Se hace con dos velas, una blanca y otra verde. La vela verde representa el dinero y la blanca representa la paz. Primero debes de ungir con aceite las velas y luego ponerlas en una mesa y decir lo siguiente:

“El dinero, el dinero llega a mi en calma y paz, que pueda enriquecerme en el mejor de los caminos, no hacer daño en su llegada, así solo lo acepto, así sea tráeme dinero tres veces”

Recuerda algo importante, la suerte está en todas partes y no pienses que tiene que llegarte sola, sólo tienes que salir a buscarla. Pon en práctica estos hechizos para la buena suerte y comienza a cambiar tu vida ahora.

¿De Qué Trata La Guía Mágica?

Esencialmente, consiste en una cantidad de 300 hechizos que te dejarán conseguir resultados en un periodo corto de tiempo. Estos hechizos no requieren conocimiento anterior, ni materiales extraños, ni acciones difíciles. Es magia blanca, explicada de una manera fácil para todos. Claro, mas ocasionando un poderoso efecto y con información jamás ya antes revelada en público.

Comprendo que puedas estar sintiendo un tanto de temor o bien duda, mas puedes estar apacible, puesto que Sharon nunca ha trabajado con magia negra. Esto es únicamente sabiduría vieja para manifestar en tu realidad eso que tanto ansías.

¿Qué Inconvenientes Resolverá Esta Guía Mágica?

Este libro digital te va a ayudar si te hallas en las próximas situaciones:

Estás Desempleado O bien No Te Agrada Tu Trabajo Actual. Con los hechizos hallarás velozmente un trabajo que resuelva tu situación financiera o bien te presentará el trabajo de tus sueños y pronto vas a poder abandonar el actual.

No Logras Pareja. Los hechizos te van a ayudar a captar tu pareja ideal. Conquistar a alguien y sostener una relación ya no va a ser un inconveniente en tu vida.

la guia magicaTu Relación De Pareja Está Muy Mal. Desde hace cierto tiempo ya tu matrimonio no marcha. Con la guía mágica vas a poder avivar el fuego de la pasión, crear armonía en la comunicación, distanciar a terceros que impidan su dicha, entre otros muchos beneficios.

Precisas Dinero Urgentemente. Con los hechizos vas a aprender a manifestar la prosperidad en tu vida. Asimismo te presentará la opción de atinar en la lotería, con una alta posibilidad en prácticamente todos los casos.

Estás Enfermo O bien Tienes Una Adicción. Vas a poder curar dolores en cualquier una parte de tu cuerpo y enfermedades de todo género. Asimismo si padeces adicción a una droga o bien tienes un familiar que esté sufriendo de ella, conseguirás sacarlo con estos hechizos.

No Rebajas Esos Kilogramos De Más. Vas a llegar a tu peso ideal, de forma eficaz bajarás de forma rápida de peso sin hacer dietas inacabables.

Y muchas situaciones o bien condiciones más!..

Ciertos Beneficio De la Guía Mágica Que Te van a hacer Tomar Una Resolución

Ahora te contaré las ventajas que te van a hacer decidirte de una vez por todas, dejándote claro si la guía mágica funciona para ti:

Primeramente, no precisas conocimientos anteriores en el arte de la hechicería para realizar los hechizos de esta guía. Solo prosigue punto por punto las instrucciones y no vas a tener inconvenientes.

Los materiales a emplear puedes lograrlos en tu casa o bien en una tienda próxima. No es preciso ir a lugares reservados ni nada semejante.

Para efectuar los diferentes hechizos, no deberás moverte a locaciones externas, puedes hacerlos desde la comunidad de tu hogar.

No corres ningún género de peligro, pues no se emplea magia negra y todo lo que uses para los hechizos es cien por ciento natural.

Si te decides ya a adquirirla, vas a poder gozar de 5 obsequios, cortesía de la autora, como los próximos libros: “Numerología Natural”, “Lectura del Tarot”, “Sedona”, “Vidas Pasadas” y “Sana con Cristales”.

Todo a un bajísimo costo en comparación con las ventajas.

Es un producto de satisfacción cien por ciento garantizada. Si no ves resultados en tu vida, tienes la opción de manifestarlo a fin de que tu dinero sea totalmente devuelto.

Conclusión…

Este gran libro contiene una información de origen milenario, cuyos efectos pervivirán en tu vida en un largo plazo, trayéndote más bienestar. Recuerda, lo primordial es siempre y en toda circunstancia invertir en ti y tu dicha. Apropiarte de la sabiduría ancestral es una alternativa muy eficaz para solventar los inconvenientes de tu vida. Te recomiendo que visites la página oficial de La Guía Mágica y leas testimonios reales de personas que ya han usado este material y han visto resultados. Espero que este artículo haya sido de tu agrado y te haya ayudado a tomar la mejor resolución.

descargar la guia magica

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 Reddit 0 StumbleUpon 0 Pin It Share 0 LinkedIn 0 Email -- Buffer 0 0 Flares ×

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com apk4phone.com tengag.com moviekillers.com