web analytics

Hechizos para enamorar a un hombre locamente

0 Flares 0 Flares ×

hechizo para enamorar a un hombre locamenteTodas las chicas alrededor del mundo, sin importar, edad, clase social, raza y otros aspectos ha sentido la necesidad de acercar más al chico que le gusta. Los hechizos, pócimas o rituales han sido utilizados por miles de años para unir parejas. Es por eso que en esta oportunidad quiero compartir contigo los mejores hechizos para enamorar a un hombre locamente. Azúcar, velas, pañuelos blancos, una fotografía de ese hombre que te trae de revés, son algunos de los materiales que necesitaras para poner en práctica alguna de las opciones que hoy te presento en este singular artículo. Los hechizos para enamorar a un hombre locamente utilizados en nombre del bien, resultan milagrosos.  Así, la indiferencia de hoy se puede convertir en la pasión de mañana.

No importa si ese hombre no sabe de tu existencia, o si han terminado una relación tormentosa o simplemente es tu pareja y quieres acercarlo más a ti, estos hechizos para enamorar a un hombre locamente, son reales y debes hacerlos cuanto antes para mantener a tu chico muy pero muy cerquita de ti.

Esta sabiduría se ha transmitido en las generaciones y muy pocas son las personas que conocen acerca de este enorme poder, pero ahora sin tanto secreto, te mostraremos los más famosos que son cien por ciento efectivos y ha sido guardados por muchos años.

Hechizos para enamorar a un hombre locamente

HECHIZO NRO 1

Materiales:

  • Fotografía del chico u objeto muy personal
  • Pañuelo color blanco
  • Perfume personal

Primeramente debes tener en cuenta que debes realizar el  hechizo de preferencia un domingo, y a partir de ese día, contando hasta el viernes próximo, debes procurar estar en contacto frecuente con la prenda o la foto (llévela con usted preferiblemente).

Si no dispone de una foto u objeto del ser amado, anote el nombre de su enamorado en una hoja blanca usando un lapicero de color negro. Sin embargo, es bueno mencionar, que los resultados son mejores si se tienen todos los elementos mencionados anteriormente.

Cuando sea viernes a la medioanoche exactamente, debe colocar el objeto personal de su enamorado o la foto en el pañuelo blanco y agregarle la fragancia que usted use diariamente. Es importante que guarde el pañuelo con el objeto o foto en un lugar no visible.

Debe colocar todos los viernes el objeto su fragancia personal rociada. Si tiene la posibilidad, fíjese cuál es el aroma que le gusta a su amado, para rociar el paño.

HECHIZO NRO 2

Materiales:

  • Azúcar
  • Vela de color rojo
  • Vela de incienso
  • Una hoja blancoa
  • Granos de pimienta
  • Bolsa roja

Debemos tomar la hoja blanca, y en ella escribir el nombre de nuestro ser amado que queremos conquistar, seguidamente debajo, debemos escribir nuestro nombre y lo encerramos dentro de un círculo de color rojo. En la parte trasera del papel, escribimos “quiéreme como yo te amo, porque este amor nos unirá en lo eterno” y ponemos en el trozo de papel de color blanco los nombres mirando cara arriba y colocamos dentro del círculo de color rojo un poquito de azúcar y granos de pimienta. Luego, doblamos el papel una sola vez y sobre el papel colocamos una vela roja, seguidamente, encendemos la vela y dejamos que se consuma hasta que se caiga la primera gota de cera sobre el papel blanco previamente doblado, luego, apagamos la vela, y doblamos de nuevo el papel, evitando que no se caiga ni el azúcar ni los granos de pimienta y lo meteremos en la bolsita de color rojo. Tendremos la bolsita durante tres noches bajo la almohada con la que dormimos habitualmente. En la noche número, debemos prender la vela de incienso y dejamos que el papel arda por completo.  Una vez que se haya consumido, tomaremos las cenizas y con mucho atención las esparciremos en el viento, diciendo la frase otra vez: “ámame para siempre mi enamorado eterno como yo te amare para siempre, nuestro amor nos unirá para siempre y por siempre”.

Más hechizos para enamorar a un hombre locamente

HECHIZO  NRO 3

Necesitarás:

  • Anillo de plata
  • Cinta de color rojo
  • Un vaso de agua

Este es uno, de los tantos hechizos que las gitanas practican para atraer a la persona que les gusta y obtener su amor.  Es muy poderoso y capaz de despertar profundas pasiones.

Se debe realizar mientras tienes el período (menstruación), debe ser de noche, y bajo la la luz de la luna y en días que haga mucho calor, pues necesitarás un anillo hecho de plata y este metal funciona mejor en bajas temperaturas.

hechizos para enamorar a un hombre locamenteColoca el anillo dentro del vaso de agua y dale tres vueltas hacia la izquierda.  Agarra la cinta que está alrededor del vaso y espera hasta el día siguiente. Toma este agua en ayunas y amarra la cinta al anillo con tres nudos y entonces repite al mismo tiempo: “Unido a esta vida mía, estarás por siempre amarrado a mi para amarnos con locura siempre”. A continuación coloca el anillo tomado de la cinta para que tu enamorado pueda verlo pero sin pronunciar una palabra sobre su significado.

HECHIZO NRO 4

Materiales:

  • Dos manzanas rojas
  • Cuchillo de mango de madera
  • Media docena de velas rojas

Este es uno de los hechizos inspirado en el relato bíblico de Adán y Eva, las manzanas denotan el amor y el rojo es el de la pasión.  Estas bellas frutas, sin embargo, también se tienen que ver con con la tentación y los pecados, pero como la magia blanca está inspirada en la luz, se utilizan para despertar el amor apasionado. Con este conjuro de magia blanca lograrás uno de los mejores hechizos para enamorar a un hombre locamente en un abrir y cerrar de ojos.

Sobre una mesa debemos hacer la forma de una estrella usando las velas.  Haz primero un triángulo y después otro al revés, así quedará una estrella con seis puntas.  Enciéndelas mientras repites una y otra vez sin cesar lo siguiente: “Quiero que esta pasión brille en todo el infinito de eternidad”.

Luego debes proceder a cortar las manzanas en el medio, intercambia las mitades (con cuidado, no te vayas a confundir cuando mezcles) como si trataras de unir ambos corazones a la mitad, el tuyo y el de la persona, y pronuncia esta frase: “Con esta afirmación fuertemente, (dices su nombre completo, nombre y apellido), este hermoso amor vivirá por siempre”.

Pon una de las manzanas que hiciste en el centro de las velas hasta que se apaguen, y para finalizar entierra la otra.

Con estos sencillos hechizos lograrás que el chico que te gusta empiece a sentir sentimientos de amor y busque interés hacia ti, despertará su lado más sensitivo y romperás esa coraza que los aleja, con lo que todas nuestras emociones irán directo al corazón para enamorarlo. También se incrementará su deseo sexual hacia ti, comenzando a sentirse atraído, no solo en el aspecto emocional sino también físicamente.

Usar la magia blanca es uno de las técnicas más poderosas que hay para crear un sentimiento de amor en alguien, ya que miles de años dan prueba de lo genial de los hechizos para enamorar a un hombre locamente hechos con magia blanca tienen.

Prueba con estos ejemplos y verás como pronto conseguirás llegar al fondo del corazón del hombre amado. Y no olvides que, si aún se te resiste, antes de practicar algunos de los hechizos para enamorar a un hombre locamente tendrás que endulzarlo para sincronizar tu alma y la suya.

Una vez que lo tengas loco de amor por ti, deberás aplicar hechizos más poderosos para que permanezca a tu lado para siempre, y en mi Manual de Hechizos de Amor encontrarás lo necesario para lograrlo. En mi manual de hechizos descubrirás hechizos realmente poderosos que no encontrarás en otra parte.

¿De Qué Trata La Guía Mágica?

Esencialmente, consiste en una cantidad de 300 hechizos que te dejarán conseguir resultados en un periodo corto de tiempo. Estos hechizos no requieren conocimiento anterior, ni materiales extraños, ni acciones difíciles. Es magia blanca, explicada de una manera fácil para todos. Claro, mas ocasionando un poderoso efecto y con información jamás ya antes revelada en público.

Comprendo que puedas estar sintiendo un tanto de temor o bien duda, mas puedes estar apacible, puesto que Sharon nunca ha trabajado con magia negra. Esto es únicamente sabiduría vieja para manifestar en tu realidad eso que tanto ansías.

¿Qué Inconvenientes Resolverá Esta Guía Mágica?

Este libro digital te va a ayudar si te hallas en las próximas situaciones:

Estás Desempleado O bien No Te Agrada Tu Trabajo Actual. Con los hechizos hallarás velozmente un trabajo que resuelva tu situación financiera o bien te presentará el trabajo de tus sueños y pronto vas a poder abandonar el actual.

No Logras Pareja. Los hechizos te van a ayudar a captar tu pareja ideal. Conquistar a alguien y sostener una relación ya no va a ser un inconveniente en tu vida.

la guia magicaTu Relación De Pareja Está Muy Mal. Desde hace cierto tiempo ya tu matrimonio no marcha. Con la guía mágica vas a poder avivar el fuego de la pasión, crear armonía en la comunicación, distanciar a terceros que impidan su dicha, entre otros muchos beneficios.

Precisas Dinero Urgentemente. Con los hechizos vas a aprender a manifestar la prosperidad en tu vida. Asimismo te presentará la opción de atinar en la lotería, con una alta posibilidad en prácticamente todos los casos.

Estás Enfermo O bien Tienes Una Adicción. Vas a poder curar dolores en cualquier una parte de tu cuerpo y enfermedades de todo género. Asimismo si padeces adicción a una droga o bien tienes un familiar que esté sufriendo de ella, conseguirás sacarlo con estos hechizos.

No Rebajas Esos Kilogramos De Más. Vas a llegar a tu peso ideal, de forma eficaz bajarás de forma rápida de peso sin hacer dietas inacabables.

Y muchas situaciones o bien condiciones más!..

Ciertos Beneficio De la Guía Mágica Que Te van a hacer Tomar Una Resolución

Ahora te contaré las ventajas que te van a hacer decidirte de una vez por todas, dejándote claro si la guía mágica funciona para ti:

Primeramente, no precisas conocimientos anteriores en el arte de la hechicería para realizar los hechizos de esta guía. Solo prosigue punto por punto las instrucciones y no vas a tener inconvenientes.

Los materiales a emplear puedes lograrlos en tu casa o bien en una tienda próxima. No es preciso ir a lugares reservados ni nada semejante.

Para efectuar los diferentes hechizos, no deberás moverte a locaciones externas, puedes hacerlos desde la comunidad de tu hogar.

No corres ningún género de peligro, pues no se emplea magia negra y todo lo que uses para los hechizos es cien por ciento natural.

Si te decides ya a adquirirla, vas a poder gozar de 5 obsequios, cortesía de la autora, como los próximos libros: “Numerología Natural”, “Lectura del Tarot”, “Sedona”, “Vidas Pasadas” y “Sana con Cristales”.

Todo a un bajísimo costo en comparación con las ventajas.

Es un producto de satisfacción cien por ciento garantizada. Si no ves resultados en tu vida, tienes la opción de manifestarlo a fin de que tu dinero sea totalmente devuelto.

Conclusión…

Este gran libro contiene una información de origen milenario, cuyos efectos pervivirán en tu vida en un largo plazo, trayéndote más bienestar. Recuerda, lo primordial es siempre y en toda circunstancia invertir en ti y tu dicha. Apropiarte de la sabiduría ancestral es una alternativa muy eficaz para solventar los inconvenientes de tu vida. Te recomiendo que visites la página oficial de La Guía Mágica y leas testimonios reales de personas que ya han usado este material y han visto resultados. Espero que este artículo haya sido de tu agrado y te haya ayudado a tomar la mejor resolución.

descargar la guia magica

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 Reddit 0 StumbleUpon 0 Pin It Share 0 LinkedIn 0 Email -- Buffer 0 0 Flares ×

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com apk4phone.com tengag.com moviekillers.com