web analytics

Hechizos caseros para el amor

0 Flares 0 Flares ×

hechizos caserosLos hechizos caseros son los más populares no sólo por su facilidad de realización sino también porque se tratan de hechizos que requieren ingredientes muy simples y fáciles de encontrar en cualquier hogar. La facilidad de realización que tienen estos hechizos no significa que se trata de rituales sin efectividad sino todo lo contrario, ya que algunos pueden dar excelentes resultados a pesar de utilizar elementos muy fáciles de encontrar.

Los hechizos caseros pueden ser realizados por cualquier persona aún sin ningún tipo de conocimientos. Sólo es necesario conseguir los elementos necesarios y seguir todos los pasos al pie de la letra para lograr un hechizo efectivo y que permita cumplir aquello que deseas.

La mayoría de estos hechizos están destinados a conseguir una pareja, a encontrar el amor o para que esa persona especial comience a fijarse en ti. Es importante tener en cuenta algunos consejos para que los hechizos caseros puedan tener mayor efectividad y para que puedas obtener los resultados que deseas.

Consejos a tener en cuenta para realizar los hechizos caseros

  • Elegir un lugar adecuado: si bien muchos hechizos recomiendan un lugar especial para que éstos sean realizados, si no se menciona ninguno es importante que tengas en cuenta que debe ser un lugar tranquilo en donde puedas lograr una buena concentración para que las buenas energías puedan llegar y lograr una mayor efectividad con los resultados del hechizo. Muchos recomiendan utilizar un lugar en donde no realices actividades cotidianas para evitar una contaminación de energías. Esto sin embargo, puede variar si se trata de atraer dinero a tu hogar, porque en este caso puedes hacerlo en un comedor o en la cocina. Tampoco debes utilizar elementos que uses cotidianamente también para evitar una contaminación. Por ejemplo, si debes quemar algo es preferible que lo hagas con un hornito para sahumerios que utilices exclusivamente para realizar hechizos. Una habitación que no uses de manera frecuente o un lugar alejado de la casa para lograr una mayor concentración de energías.
  • Encontrar tranquilidad: la mayoría de los hechizos recomiendan que al momento de hacerlo te encuentres en soledad sin ruidos u objetos que puedan distraerte. Esto ayuda a que puedas concentrarte mejor y puedas realizar mejor tu pedido. Si hay otras personas en la habitación pueden influir de manera negativa en el hechizo y ocasionar que no se generen las energías necesarias para lograr los resultados deseados.
  • Elegir los elementos adecuados: cada hechizo implica una serie de elementos que deben reunirse para llevar a cabo el mismo. Cada una de estos elementos cumple un papel fundamental en la realización del hechizo por lo que debes encontrar exactamente el tipo de elementos solicitados. Los colores de la velas tienen un significado como así también el día de la semana que exige el hechizo. Elegir velas de diferente color o realizarlo un día diferente a lo que se solicita puede lograr que no veas los resultados que deseas. Si te falta alguno de los elementos para realizar el hechizo que quieres hacer es mejor esperar un poco hasta conseguirlos a todos. El reemplazo de los mismos tampoco es recomendable porque seguramente no servirán para lograr el efecto deseado. Elige los elementos cuidadosamente y acude a un lugar especializado si necesitas mayor orientación.
  • Concentración: es un elemento fundamental para la realización de los hechizos caseros o los que hacen en cualquier lugar. Es importante que antes de elegir el momento y el lugar para hacer el hechizo te concentres en qué es lo que deseas y cómo quieres que llegue a ti para que puedas elegir el que mejor se adecue a lo que necesites. Al momento de realizar el hechizo debes estar en tranquilidad y concentrado profundamente para que las fuerzas energéticas puedan llegar a ti y comiencen a trabajar para que puedas cumplir aquello que quieres pedir. Si no te concentras será difícil que el hechizo pueda funcionar por más que elijas los ingredientes adecuados y te encuentres en un lugar óptimo.

Hechizos caseros para el amor

hechizos caserosPara lograr atraer al amor a tu vida: para este hechizo necesitas una vela dorada o de color amarilla y debes hacerlo un día viernes por la noche, si quieres antes de acostarte. Debes concentrarte y pensar en esa persona especial que quieres enamorar y en la forma en la que quieres que se fije en ti. Debes imaginarla en una situación en la cual cae a tus pies o se enamora. Luego de hacer esto, debes pronunciar estas palabras: “No te puedes resistir, mi poder es demasiado grande. Para mí, tú eres amor. Captura mi poder y mi llamada.”. Este hechizo debe repetirse durante 9 noches si eres mujer o durante 3 noches si eres hombres. Verás como el amor llega a tu vida en esa persona especial.

Para que logres encontrar el amor: es importante realizar este hechizo un día lunes con una noche de luna llena. Es necesario que utilices dos piedras que hayas recogido de un pequeño estanque o un lago. Estas piedras deben ser de colores. Debes tomar una hoja de papel rosa grande y escribir estas tres palabras: “Officium, Passionis, lusta”. Luego debes tomar las dos piedras y envolverlas en este papel. Todo esto debe ser enterrado a los pies de un joven árbol iluminado a la luz de la luna. Luego que lo hagas debes alejarte sin detenerte a mirar atrás. A los siete días debes regresar a recoger las dos piedras pero dejando el papel en ese lugar. Cuando vayas a algún lugar en donde puedas llegar a conocer a una persona especial debes llevar las dos piedras mientras repites las mismas palabras: “Officium, Passionis, lusta” antes de salir. Esto hará que la persona indicada comience a hablar contigo.

Hechizo de amor para fortalecer la pareja: este hechizo es ideal para llevar más romanticismo a tu pareja. Necesitas dos velas de color rojo, dos huevos y un recipiente vacío. Tienes que encender las velas y ubicar el recipiente frente a las mismas. Debes romper uno de los huevos muy suavemente mientras en voz alta dices: Éste soy yo. Mi mente es de oro. Mi cuerpo es de plata. Luego debes hacer lo mismo con el otro huevo y decir: “Esto es todo. Su mente es oro. Su cuerpo es el dinero”. Con un cuchillo debes cortar los huevos que están sobre el recipiente y romper las yemas mientras pronuncias estas frases: “Que nuestras mentes y cuerpos se unan más. Para que nuestros cuerpos sean uno”. Debes repetir esto hasta que los dos huevos estén unidos de manera uniforme. Luego debes tirar este contenido en la calle, sobre tierra. Este hechizo casero debe realizarse todos los días hasta que comiences a ver resultados.

¿De Qué Trata La Guía Mágica?

Esencialmente, consiste en una cantidad de 300 hechizos que te dejarán conseguir resultados en un periodo corto de tiempo. Estos hechizos no requieren conocimiento anterior, ni materiales extraños, ni acciones difíciles. Es magia blanca, explicada de una manera fácil para todos. Claro, mas ocasionando un poderoso efecto y con información jamás ya antes revelada en público.

Comprendo que puedas estar sintiendo un tanto de temor o bien duda, mas puedes estar apacible, puesto que Sharon nunca ha trabajado con magia negra. Esto es únicamente sabiduría vieja para manifestar en tu realidad eso que tanto ansías.

¿Qué Inconvenientes Resolverá Esta Guía Mágica?

Este libro digital te va a ayudar si te hallas en las próximas situaciones:

Estás Desempleado O bien No Te Agrada Tu Trabajo Actual. Con los hechizos hallarás velozmente un trabajo que resuelva tu situación financiera o bien te presentará el trabajo de tus sueños y pronto vas a poder abandonar el actual.

No Logras Pareja. Los hechizos te van a ayudar a captar tu pareja ideal. Conquistar a alguien y sostener una relación ya no va a ser un inconveniente en tu vida.

la guia magicaTu Relación De Pareja Está Muy Mal. Desde hace cierto tiempo ya tu matrimonio no marcha. Con la guía mágica vas a poder avivar el fuego de la pasión, crear armonía en la comunicación, distanciar a terceros que impidan su dicha, entre otros muchos beneficios.

Precisas Dinero Urgentemente. Con los hechizos vas a aprender a manifestar la prosperidad en tu vida. Asimismo te presentará la opción de atinar en la lotería, con una alta posibilidad en prácticamente todos los casos.

Estás Enfermo O bien Tienes Una Adicción. Vas a poder curar dolores en cualquier una parte de tu cuerpo y enfermedades de todo género. Asimismo si padeces adicción a una droga o bien tienes un familiar que esté sufriendo de ella, conseguirás sacarlo con estos hechizos.

No Rebajas Esos Kilogramos De Más. Vas a llegar a tu peso ideal, de forma eficaz bajarás de forma rápida de peso sin hacer dietas inacabables.

Y muchas situaciones o bien condiciones más!..

Ciertos Beneficio De la Guía Mágica Que Te van a hacer Tomar Una Resolución

Ahora te contaré las ventajas que te van a hacer decidirte de una vez por todas, dejándote claro si la guía mágica funciona para ti:

Primeramente, no precisas conocimientos anteriores en el arte de la hechicería para realizar los hechizos de esta guía. Solo prosigue punto por punto las instrucciones y no vas a tener inconvenientes.

Los materiales a emplear puedes lograrlos en tu casa o bien en una tienda próxima. No es preciso ir a lugares reservados ni nada semejante.

Para efectuar los diferentes hechizos, no deberás moverte a locaciones externas, puedes hacerlos desde la comunidad de tu hogar.

No corres ningún género de peligro, pues no se emplea magia negra y todo lo que uses para los hechizos es cien por ciento natural.

Si te decides ya a adquirirla, vas a poder gozar de 5 obsequios, cortesía de la autora, como los próximos libros: “Numerología Natural”, “Lectura del Tarot”, “Sedona”, “Vidas Pasadas” y “Sana con Cristales”.

Todo a un bajísimo costo en comparación con las ventajas.

Es un producto de satisfacción cien por ciento garantizada. Si no ves resultados en tu vida, tienes la opción de manifestarlo a fin de que tu dinero sea totalmente devuelto.

Conclusión…

Este gran libro contiene una información de origen milenario, cuyos efectos pervivirán en tu vida en un largo plazo, trayéndote más bienestar. Recuerda, lo primordial es siempre y en toda circunstancia invertir en ti y tu dicha. Apropiarte de la sabiduría ancestral es una alternativa muy eficaz para solventar los inconvenientes de tu vida. Te recomiendo que visites la página oficial de La Guía Mágica y leas testimonios reales de personas que ya han usado este material y han visto resultados. Espero que este artículo haya sido de tu agrado y te haya ayudado a tomar la mejor resolución.

descargar la guia magica

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 Reddit 0 StumbleUpon 0 Pin It Share 0 LinkedIn 0 Email -- Buffer 0 0 Flares ×

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com apk4phone.com tengag.com moviekillers.com