web analytics

Hechizo para que me extrañe y me busque

0 Flares 0 Flares ×

hechizo para que me extrañe¿Has estado pensando en alguien últimamente con mucha insistencia? Si tu respuesta es afirmativa, claramente significa que estás enamorado perdidamente de esa persona, pero, qué pasa si ese chico/a no ya no te ama o simplemente no piensa más en ti. Si estás en algunos de estos casos, entonces necesitarás algo de ayuda, quizás necesitarás la ayuda de un poco de magia blanca para que esa persona a la que tanto amas piense en ti. Un hechizo para que me extrañe puede descubrir efectos extraordinarios si lo haces correctamente, la magia es una vía sencilla y efectivo que hará al amor entrar en su cabeza y su corazón sin que se dé cuenta.

El origen de este ejemplo de hechizo data de hace cientos de años, en pueblos africanos cuando especialmente sus mujeres eran las que trabajaban este tipo de brujerías, cuando sus hombres se iban por extensos espacios de tiempo. También, se creía que este tipo de hechizos funcionan para reparar una relación que ya haya existido en el pasado, logrando que el hechizado piense sólo en una mujer, y caiga rendido a los pies de ella, generando así una armonía en el amor y la vida de la pareja. Hoy en día, rituales y hechizos son utilizados por mujeres de todas partes del mundo, para atraer y mantener a sus hombres hacia ellas por diferentes razones.

¿Cómo hacer un hechizo para que me extrañe?

Para que alguien te extrañe con mucha pasión, te enseñaré en esta oportunidad un poderoso hechizo para que una persona en concreto no pueda vivir sin ti, se espera que el hechizo para que me extrañe se utilice sobre las personas que han partido lejos de ti, aquellas con las cuales has terminado una relación amorosa y esperas que te extrañe para que sienta la necesidad de regresar a tu lado desesperádamente.

Para realizar este hechizo necesitarás una buena disposición y mucha concentración para que la magia blanca fluya y tengas éxito.

Este hechizo para que me extrañe, es una variante planteada por Leah Hirsig, sobre una creencia del mago Eliphas Levi. Sus resultados no son dramáticos pero si maravillosos, ya que cumplen su propósito más importante que es lograr que ese ser amado te extrañe con extremo frenesí.

En primer lugar debes conseguir algunas cosas necesarias, esta etapa la conocemos como la preparación, durante la cual se dispone el sitio y materiales imprescindibles para llevar a cabo el amarre, y las personas que van a tomar parte en el mismo. Es importante, como lo leíste anteriormente, estar en un estado apropiado de cuerpo y mente, para tener alineadas todas tus energías para luego poder realizar el hechizo. Así que, puedes tomar un relajante baño, vestirse adecuadamente, y lo más importante, tomar algunos minutos para concentrarte o simplemente respirar profundamente. También, puedes utilizar aceites esenciales de la fragancia que más te guste.

Por ahora lo primero y más importante: es contar con el tiempo para realizar cada uno de los pasos que se explicará a continuación.

Necesitarás al menos, diez minutos por cada día entre las ocho de la noche y la medianoche. Este hechizo para que te extrañe y te busque se realizará a lo largo de una semana, es por eso que te invitamos a que planifiques para estar siempre en el mismo lugar día tras día. Seguidamente, necesitas un objeto muy personal o una fotografía de la persona que quieres hechizar.

La primera parte del hechizo comenzará el día viernes y se extenderá por siete noches consecutivas y si por alguna razón dejas de hacerlo algún día, deberás empezarlo nuevamente o utilizar otro hechizo.

hechizo para que me extrañeLuego de disponer de los materiales mencionados con anterioridad, debes ubicarte en un lugar tranquilo de tu casa y es de suma importancia que estes solo/a para que nadie pueda interrumpirte por al menos diez minutos. Una vez que has elegido una hora entre las ocho de la noche y la medianoche debes respetar el horario ¿Por qué? Porque de esta manera como el cuerpo se acostumbra a la rutina, la mente debe estar dispuesta a operar a distancia de igual manera.

Ahora bien, una vez que tengas todos estos elementos, siéntate cómodamente. No apagues las luces, pues no solo no es bueno para el hechizo, sino que luego no podrás leer el conjuro. Tomate algunos minutos para relajarte: meditando y respirando.

Podrás sentir como el silencio te envuelve.

Forma de realizar el hechizo para que me extrañe

Coloca el objeto (fotografía, prenda o algún regalo que te haya hecho) hasta tu frente y repite en voz alta: (Nombre de la persona) VADE MECUM, VULGARIS IMPERARE, DETERRERE AMICUS.

Colócate de pie y llévate el objeto al pecho y di en voz alta: LABI PLUMEUS (nombre de la persona) IPSE FALLAX SCUTUM.

Una vez que hayas dicho estos dos conjuros, pon ese objeto en el suelo, písalo fuertemente con el pie derecho y sin quitarlo repite: MUTARE IPSE OSC, FERIRE IMAGO, PERFUGIUM ET MECUM CORDIS (nombre de la persona)

Una vez terminado, guarda el objeto en un sitio donde nadie pueda verlo, incluso fuera de tu vista hasta el día siguiente. Este hechizo para que te extrañe debes realizarlo durante siete noches seguidas, comenzando el día viernes en la noche.

Como último detalle importante que debes tener en cuenta, es que a la hora de leer el conjuro nunca debes leerlo desde la pantalla del móvil u otro equipo electrónico o desde una impresión, debes escribirlo únicamente en un pedazo de papel, el papel debe ser de color blanco con tinta de color rojo para que se desaten las pasiones y el frenesí que tanto deseas despertar en esa persona.

Otra cosa importante, es que debes llevar contigo ese papel con el hechizo durante esa semana. Cuanto lo hagas la primera vez, guárdalo debajo de tu almohada hasta el día siguiente.

Al seguir cada uno de estos pasos que hoy he compartido contigo, verás como el hechizo para que me extrañe producirá un efecto inmediato en ese ser amado que deseas con todas tus fuerzas en tu vida, deseamos que todas las fuerzas del más allá se mantengan contigo y permitan que puedas ver cumplidos todos y cada uno de tus objetivos planteados en materia del amor.

Ahora bien, si quieres mantener a tu persona amada a tu lado para siempre, en mi Guía Mágica encontrarás poderosos hechizos para lograrlo, no esperes más, pon en práctica este hechizo y adquiere mi manual para ser feliz para siempre.

>>> Haz CLIC AQUÍ para obtener el libro la GUÍA MÁGICA, adquiere TODO el conocimiento que te permitirá LOGRAR TODOS TUS DESEOS y al AMOR DE TU VIDA <<<

¿De Qué Trata La Guía Mágica?

Esencialmente, consiste en una cantidad de 300 hechizos que te dejarán conseguir resultados en un periodo corto de tiempo. Estos hechizos no requieren conocimiento anterior, ni materiales extraños, ni acciones difíciles. Es magia blanca, explicada de una manera fácil para todos. Claro, mas ocasionando un poderoso efecto y con información jamás ya antes revelada en público.

Comprendo que puedas estar sintiendo un tanto de temor o bien duda, mas puedes estar apacible, puesto que Sharon nunca ha trabajado con magia negra. Esto es únicamente sabiduría vieja para manifestar en tu realidad eso que tanto ansías.

¿Qué Inconvenientes Resolverá Esta Guía Mágica?

Este libro digital te va a ayudar si te hallas en las próximas situaciones:

Estás Desempleado O bien No Te Agrada Tu Trabajo Actual. Con los hechizos hallarás velozmente un trabajo que resuelva tu situación financiera o bien te presentará el trabajo de tus sueños y pronto vas a poder abandonar el actual.

No Logras Pareja. Los hechizos te van a ayudar a captar tu pareja ideal. Conquistar a alguien y sostener una relación ya no va a ser un inconveniente en tu vida.

la guia magicaTu Relación De Pareja Está Muy Mal. Desde hace cierto tiempo ya tu matrimonio no marcha. Con la guía mágica vas a poder avivar el fuego de la pasión, crear armonía en la comunicación, distanciar a terceros que impidan su dicha, entre otros muchos beneficios.

Precisas Dinero Urgentemente. Con los hechizos vas a aprender a manifestar la prosperidad en tu vida. Asimismo te presentará la opción de atinar en la lotería, con una alta posibilidad en prácticamente todos los casos.

Estás Enfermo O bien Tienes Una Adicción. Vas a poder curar dolores en cualquier una parte de tu cuerpo y enfermedades de todo género. Asimismo si padeces adicción a una droga o bien tienes un familiar que esté sufriendo de ella, conseguirás sacarlo con estos hechizos.

No Rebajas Esos Kilogramos De Más. Vas a llegar a tu peso ideal, de forma eficaz bajarás de forma rápida de peso sin hacer dietas inacabables.

Y muchas situaciones o bien condiciones más!..

Ciertos Beneficio De la Guía Mágica Que Te van a hacer Tomar Una Resolución

Ahora te contaré las ventajas que te van a hacer decidirte de una vez por todas, dejándote claro si la guía mágica funciona para ti:

Primeramente, no precisas conocimientos anteriores en el arte de la hechicería para realizar los hechizos de esta guía. Solo prosigue punto por punto las instrucciones y no vas a tener inconvenientes.

Los materiales a emplear puedes lograrlos en tu casa o bien en una tienda próxima. No es preciso ir a lugares reservados ni nada semejante.

Para efectuar los diferentes hechizos, no deberás moverte a locaciones externas, puedes hacerlos desde la comunidad de tu hogar.

No corres ningún género de peligro, pues no se emplea magia negra y todo lo que uses para los hechizos es cien por ciento natural.

Si te decides ya a adquirirla, vas a poder gozar de 5 obsequios, cortesía de la autora, como los próximos libros: “Numerología Natural”, “Lectura del Tarot”, “Sedona”, “Vidas Pasadas” y “Sana con Cristales”.

Todo a un bajísimo costo en comparación con las ventajas.

Es un producto de satisfacción cien por ciento garantizada. Si no ves resultados en tu vida, tienes la opción de manifestarlo a fin de que tu dinero sea totalmente devuelto.

Conclusión…

Este gran libro contiene una información de origen milenario, cuyos efectos pervivirán en tu vida en un largo plazo, trayéndote más bienestar. Recuerda, lo primordial es siempre y en toda circunstancia invertir en ti y tu dicha. Apropiarte de la sabiduría ancestral es una alternativa muy eficaz para solventar los inconvenientes de tu vida. Te recomiendo que visites la página oficial de La Guía Mágica y leas testimonios reales de personas que ya han usado este material y han visto resultados. Espero que este artículo haya sido de tu agrado y te haya ayudado a tomar la mejor resolución.

descargar la guia magica

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 Reddit 0 StumbleUpon 0 Pin It Share 0 LinkedIn 0 Email -- Buffer 0 0 Flares ×

24 comentarios

  1. buenas noche un saludo desde venezuela caracas, lo siquiente es para contarle lo q me esta pasando xf nesesito q me ayude, tenqo una relacion cn un hombre desde hace 24 años tenemos una hija de 20 años pero desde q salgo cn siempre hemos tenido problemas el es un hombre ya de 65,y yo de 47 es trabaja viajando x todas partes siempre me monta cayo y se molesta cada vez q le diqo es xq ahora esta de viaje para barquisimeto pero el problemas es que lo escuche en una conversacion en el hotel q se esta quedando con una mujer q esta cn el el me quiere dejar xq dice q yo siempre peleo cn el x cosas de mujeres yo no lo quiero dejar hasta aqui le escribo xq es muy laqa la historia xf ayudeme

  2. Buenas tardes, ¿es necesario que el hechizo se realice el día Viernes?

  3. ¿Cuál es el elemento más eficaz, la fotografía o algún regalo que me haya hecho? ¿La fotografía puede ser sacada de internet e impresa?

  4. ¿Los resultados podrán verse antes de terminar los 7 días o sólo una vez pasados los días?

    • Sharon Miller

      Querida Aurora, no hay tiempo establecido para ver los resultados, eso depende de muchísimos factores. Hay veces que los resultados son casi instantáneos y otras veces que deben pasar semanas.
      Recuerda que los hechizos que comparto en mi blog son hechizos que están muy difundidos por la red y que por tanto pueden perder sus propiedades mágicas no dando resultados.
      Yo sólo recomiendo los hechizos de mi libro, la guía mágica, que contiene poderosos y exclusivos hechizos que mantienen todas sus propiedades mágicas haciendo que sean 100% efectivos.
      Te recuerdo la página donde puedes encontrar mi libro:
      http://laguiamagica.com/

  5. Agradezco desde el fondo de mi corazón su ayuda. Este mismo viernes voy a realizar el hechizo, deseo inmensamente que funcione! Saludos cordiales

  6. ¿Sucede algo malo si lo realizo estando en mi período?

  7. No puedo hacerlo ennla madrugada??.. no estoy sola en el horario que usted dice.. gracias

  8. Sharon Miller

    Querida Griselda, para que el hechizo funcione ha de hacerse al pie de la letra como viene indicado.

  9. Funciona si lo hago a una persona de mi mismo sexo?

    • Sharon Miller

      Claro que sí Alexa. Como en el amor, en los hechizos no hay distincción de sexos, sirve igual para chicos, como para chicas, como para parejas heterosexuales, como para parejas homosexuales.

  10. Gracias…. Al finalizar el hechizo, que hago con el papel donde escribí el conjuro y con el objeto que utilice ?

  11. Sharon Miller

    Querida Alexa,

    Una vez pasados los 7 días puedes prescindir del papel de la forma que quieras (los puedes guardar, quemar, enterrar, etc). Eso sí, durante los 7 días que dura el hechizo debes llevar el papel contigo siempre.

    Con el objeto puedes hacer lo que quieras con él siempre y cuando lo alejes de tu vista durante el primer día del hechizo. No hace falta que lo destruyas después del hechizo pues puede tratarse de una fotografía o un objeto preciado para ti, simplemente, guardalo.

  12. Hola amiguita Sharon miller reply mi nombre es jeanette gutierrez soy venezolana me esta pasando un problema con mi pareja y estoy muy deprimida mesiento sola tengo una relación con mi pareja Joel jose botada alvarado ya casi tenemos 2 años de relación todo era tan hermozo eramos muy unido salíamos juntos era incondicional conmigo y últimamente se iva alejando de mi y demi caza cambio mucho conmigo hasta se alejo de mi caza no vicito mas mi caza no me busko mas ya tengo un mes queno senada demi pareja nada mesiento que no puedo mas yose que mi pareja Joel jose botada al varado me quiere pero no se porque esta hací ayudeme porfabor a que vuelva abuskarme como ante queme buske k vuelva ami caza queme vicite que este junto ami como estábamos siempre ….. mesiento tan sola que lloro todas las noche extraño su aucensia ayudeme porfabor…

    • Sharon Miller

      Querida Janeth,

      Lo primero que tienes que hacer es realizar un hechizo de comunicación para que tu pareja vuelva a entablar comunicación contigo. Una vez que volváis a tener comunicación, pasa a realizar un hechizo de enamoramiento para atarlo a ti.

      Todo lo que necesitas lo encontrarás en mi libro “La guía mágica”. Tienes más información aquí:

      http://laguiamagica.com/

  13. Si no tengo ningún objeto ni foto de el, que puedo hacer?

    • Sharon Miller

      Querida Blanca,

      Si no tienes los elementos necesarios para realizar este hechizo, prueba con otro en que sí puedas reunir todos los elementos necesarios para realizarlo.

      En mi libro “La Guía Mágica” encontrarás numerosos y poderosos hechizos para lograr todo lo que te propongas. Tienes más información aquí:

      http://laguiamagica.com/

  14. Hola , mi nombre es Osvaldo vivo en los Estados Unidos, según leyendo el hechizo, la primera noche que se hace se debe de poner el papel debajo de la almohada y al día siguiente lo llevo conmigo , en mi cartera o en mis bolsillos?

  15. Muchas gracias por su rápida respuesta, le cuento que anoche 10:30 pm hora de Estados Unidos 🇺🇸 inicie el ritual y tuve sorpresa mi amada me llamo hoy , estoy que brinco de emoción

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com apk4phone.com tengag.com moviekillers.com