web analytics

Hechizo para que me busque desesperadamente

0 Flares 0 Flares ×

hechizo para que me busque desesperadamenteSi tienes pensado volverte irresistible para la persona que amas, y lograr de una vez por todas que caiga tendido a tus pies, debes seguir leyendo y enterarte del hechizo para que me busque desesperadamente.

Por medio de la buena utilización de la magia blanca, podemos lograr grandes resultados a la hora de atraer a ese ser amado. Seguramente alguna vez ha querido tener poderes mágicos para que ese hombre te busque desesperadamente. Si tu respuesta es afirmativa, sigue leyendo, ya que en este artículo vas a encontrar el hechizo para que me busque desesperadamente y no pueda ni por un minuto esa persona resistirse a tus encantos.

Hechizo para que me busque desesperadamente

Primer hechizo

Necesitarás:

  • Cacerola pequeña
  • 3×3 pulgadas de papel
  • Algo rojo para dibujar (color, marcador, pintura, etc.)

Cuando caiga la noche, debes colocar el caldero o cualquier otro contenedor en el fuego, en el pedazo de papel de 3×3 pulgadas dibujas un corazón y píntalo con color rojo. Escribe el nombre de esa persona amada que deseas que te busque y colócalo en el corazón que dibujaste. Durante todo este proceso debes estar muy concentrada y debes imaginar fuertemente y con fe que esta persona realmente se siente atraída por ti y no puede ser capaz de resistir tus encantos. Piensa que su corazón está verdaderamente ardiendo de deseo hacia ti tal cual que las llamas del fuego. Besa el nombre que escribiste en el corazón tres veces. Debes colocar el papel en el fuego mientras repites esta oración tres veces: “Fuego que venir de abajo, trae a mí eso que me encanta, haz que dentro de mi corazón haya resplandor y un brillo intenso, para que mi amor me busque con desespero y sea mío para siempre. Pronto, mi amor ha de venir un día, y decidirá quedarse (decirlo 3 veces fuertemente) ¡Que así sea!”.

Al final, reflexiona sobre ese hechizo que acabas de hacer, para que se haga realidad por completo. Después de que hayas terminado de concentrarte durante unos minutos más, apaga el fuego. Y pronto tu amor te buscará, pues este un hechizo para que te busque desesperadamente de los más fuertes.

Segundo hechizo

Necesitarás las siguientes cosas para este hechizo:

  • Dos hojas de plantas sobre las que puedas dibujar
  • Hilo verde
  • Una aguja
  • 7 centavos o céntimos (en monedas pequeñas de centavo)
  • Confianza en los 4 elementos

Este es un hechizo para que me busque desesperadamente muy simple,  podrás ver que la persona que deseas, te buscará muy rápido con esta brujería. Si esto no funciona después de dos semanas tendrás que recurrir a otros hechizos de amor.

Muchas personas que han probado este pequeño hechizo han decidido llevar a cabo este hechizo, que, aunque es bastante simple, tiene una elevada tasa de éxito para atraer el amor de alguien que ya conoces previamente. También puedes hacer este hechizo, aunque en este momento aún no conozcas a esa persona especial. Haz un dibujo de ti en una de las hojas y para los que no tienen habilidades artísticas deben escribir su nombre completo (nombre y apellido) bajo el dibujo, seguidamente, realiza un dibujo de la persona amada y escribe el nombre completo en la hoja. Si no conoces a alguien especial aún, entonces sólo dibuja aquello que te pase a la mente y que desees ver materializado, en este caso particular sería bueno agregar una lista de características deseadas que él/ella debería tener según tu apreciación. Cose las dos hojas con hilo de color verde y ata con fuerza el nudo.

Lleva las hojas al árbol de tu preferencia, uno que tenga una pequeña grieta que se forme naturalmente donde se pueda esconder el hechizo. Asegúrate de que no se vuelen, y empújalas suavemente dentro de la grieta del árbol, mientras repites: “Tierra, Agua, Aire y fuego, traigan a (nombre de la persona), pues es el verdadero amor que yo deseo. Mi gran poder efectivo y mágico se hace, sin perjudica a nadie”.

A continuación entierra las monedas a los lados de la base o raíz del árbol y confía en que los elementos harán su trabajo de magia. Sin duda alguna cuando pienso en un hechizo para que me busque desesperadamente, este debe estar en la lista.

Otro hechizo para que me busque desesperadamente

Para realizarlo debes tener los siguientes materiales a la mano,

  • Una foto de la persona que queremos que nos busque
  • Un hilo color rojo de preferencia grueso
  • Un anillo
  • Una caja o recipiente de madera

Con estos sencillos materiales podrás realizar uno de los hechizos para que me busque desesperadamente más efectivos que tenemos a nuestra disposición en la magia blanca. Este amarre para que me busque es muy sencillo de hacer. Debemos tomar la fotografía de esa persona, enróllala poco a poco y sin que se rompa, se puede usar una fotografía impresa en cualquier hoja de papel normal.

Es importante que el envuelto no tenga mucho grosor, pues después de enrollado se debe introducir en el anillo haciendo alusión a un dedo.

hechizo para que me busque desesperadamenteTras introducir la foto enrollada en el anillo, amarramos con el hilo ambas cosas para que el anillo siempre este sujeto y pegado a la foto. No es necesario hacer un nudo muy complejo, luego debes atar muy fuerte ambos extremos para fijar el anillo a la fotografía. Es muy importante que tengas la paciencia necesaria y solo fijes en tu mente la siguiente afirmación: “este ritual contempla uno de los mejores hechizos para que me busque desesperadamente, y ha de venir a mí, porque así seguramente yo lo he deseado”.

Al tener el nudo hecho, introduzca todo el material en la caja de madera o en el recipiente y guárdelo en un lugar seguro (al alcance nadie), hasta que esa persona especial se acerque tanto como ustedes deseas.

Sabemos que, todas las verdaderas historias de amor tienen siempre un comienzo, y ¿a quién no le gusta sentirse amado y ver como esa persona especial nos busca y hace cosas para que específicas para centrar la atención en ella? Estos hechizos para que me busque desesperadamente te ayudarán a que esa persona especial vaya directamente hacia ti y tú solo tengas que rendirte ante su amor. Pero también debes tener en cuenta que hacer estos hechizos tiene sus inconvenientes, debes estar completamente seguro de que esa es la persona que quieres volver loca de amor por ti.

Recuerda que estos tres hechizos para que te busque desesperadamente son sumamente efectivos, así que es muy probable que si la otra persona queda completamente hechizada por ti puede incluso tener ciertas malas actitudes contigo y agobiarte a diario.

¿De Qué Trata La Guía Mágica?

Esencialmente, consiste en una cantidad de 300 hechizos que te dejarán conseguir resultados en un periodo corto de tiempo. Estos hechizos no requieren conocimiento anterior, ni materiales extraños, ni acciones difíciles. Es magia blanca, explicada de una manera fácil para todos. Claro, mas ocasionando un poderoso efecto y con información jamás ya antes revelada en público.

Comprendo que puedas estar sintiendo un tanto de temor o bien duda, mas puedes estar apacible, puesto que Sharon nunca ha trabajado con magia negra. Esto es únicamente sabiduría vieja para manifestar en tu realidad eso que tanto ansías.

¿Qué Inconvenientes Resolverá Esta Guía Mágica?

Este libro digital te va a ayudar si te hallas en las próximas situaciones:

Estás Desempleado O bien No Te Agrada Tu Trabajo Actual. Con los hechizos hallarás velozmente un trabajo que resuelva tu situación financiera o bien te presentará el trabajo de tus sueños y pronto vas a poder abandonar el actual.

No Logras Pareja. Los hechizos te van a ayudar a captar tu pareja ideal. Conquistar a alguien y sostener una relación ya no va a ser un inconveniente en tu vida.

la guia magicaTu Relación De Pareja Está Muy Mal. Desde hace cierto tiempo ya tu matrimonio no marcha. Con la guía mágica vas a poder avivar el fuego de la pasión, crear armonía en la comunicación, distanciar a terceros que impidan su dicha, entre otros muchos beneficios.

Precisas Dinero Urgentemente. Con los hechizos vas a aprender a manifestar la prosperidad en tu vida. Asimismo te presentará la opción de atinar en la lotería, con una alta posibilidad en prácticamente todos los casos.

Estás Enfermo O bien Tienes Una Adicción. Vas a poder curar dolores en cualquier una parte de tu cuerpo y enfermedades de todo género. Asimismo si padeces adicción a una droga o bien tienes un familiar que esté sufriendo de ella, conseguirás sacarlo con estos hechizos.

No Rebajas Esos Kilogramos De Más. Vas a llegar a tu peso ideal, de forma eficaz bajarás de forma rápida de peso sin hacer dietas inacabables.

Y muchas situaciones o bien condiciones más!..

Ciertos Beneficio De la Guía Mágica Que Te van a hacer Tomar Una Resolución

Ahora te contaré las ventajas que te van a hacer decidirte de una vez por todas, dejándote claro si la guía mágica funciona para ti:

Primeramente, no precisas conocimientos anteriores en el arte de la hechicería para realizar los hechizos de esta guía. Solo prosigue punto por punto las instrucciones y no vas a tener inconvenientes.

Los materiales a emplear puedes lograrlos en tu casa o bien en una tienda próxima. No es preciso ir a lugares reservados ni nada semejante.

Para efectuar los diferentes hechizos, no deberás moverte a locaciones externas, puedes hacerlos desde la comunidad de tu hogar.

No corres ningún género de peligro, pues no se emplea magia negra y todo lo que uses para los hechizos es cien por ciento natural.

Si te decides ya a adquirirla, vas a poder gozar de 5 obsequios, cortesía de la autora, como los próximos libros: “Numerología Natural”, “Lectura del Tarot”, “Sedona”, “Vidas Pasadas” y “Sana con Cristales”.

Todo a un bajísimo costo en comparación con las ventajas.

Es un producto de satisfacción cien por ciento garantizada. Si no ves resultados en tu vida, tienes la opción de manifestarlo a fin de que tu dinero sea totalmente devuelto.

Conclusión…

Este gran libro contiene una información de origen milenario, cuyos efectos pervivirán en tu vida en un largo plazo, trayéndote más bienestar. Recuerda, lo primordial es siempre y en toda circunstancia invertir en ti y tu dicha. Apropiarte de la sabiduría ancestral es una alternativa muy eficaz para solventar los inconvenientes de tu vida. Te recomiendo que visites la página oficial de La Guía Mágica y leas testimonios reales de personas que ya han usado este material y han visto resultados. Espero que este artículo haya sido de tu agrado y te haya ayudado a tomar la mejor resolución.

descargar la guia magica

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 Reddit 0 StumbleUpon 0 Pin It Share 0 LinkedIn 0 Email -- Buffer 0 0 Flares ×

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com apk4phone.com tengag.com moviekillers.com