web analytics

El hechizo de la llamada – Hechizo Para Que Me llame Al Teléfono

0 Flares 0 Flares ×

hechizo para que me llame al celular

El hechizo de la llamada es el hechizo más efectivo que existe con una efectividad de más del 80%. Si deseas conocer los pasos exactos para hacerlo correctamente y asegurar el éxito del mismo presta mucha atención:

VAS A NECESITAR LO SIGUIENTE:

1. Un trozo de papel en blanco (Limpio, puede ser un octavo de una hoja A4)

2. Un lápiz nuevo (Si ya usaste ese lápiz para este mismo hechizo puedes volver a usarlo pero no si lo usaste previamente para otro hechizo diferente)

3. Cinta Adhesiva

4. Tener un celular y que la persona amada sepa tu número.

5. Visualización Creativa (esto es lo más importante de todo).

PROCEDIMIENTO:

Hechizo de la llamada

En el trozo de papel, puede ser una octava parte de un papel en blanco tamaño A4, debes escribir el nombre completo de la persona que te interesa que te llame y debajo tienes que escribir su fecha de nacimiento.

Debajo de la fecha debes dibujar los elementos de la comunicación tales como un celular, un sobre, una computadora o un avión.

Para no complicarte te recomiendo dibujar sólo el celular.

A continuación y debajo del dibujo escribe la siguiente frase: “Me encantaría recibir tu llamada”.
Antes de escribir la frase en el papel te recomiendo que imagines esa misma frase mentalmente como si realmente sintieras la emoción de que la otra persona te estuviera llamando.

Cuando termines, dobla el papel por la mitad y ciérralo usando la cinta adhesiva para que no pueda abrirse de ningún modo.
Luego firma encima y coloca el papel entre la carcasa del celular y la batería del mismo para que puedas siempre mantener el efecto del hechizo. Si tienes un celular modelo Iphone y no puedes abrir la carcasa, entonces coloca el celular encima del papel con la pantalla del celular hacia abajo.

Cuando esa persona que amas te llame se lo más natural posible, a partir de aquí tienes que poner de tu parte para ganarte el corazón de esa persona tan especial para ti.

ALGUNAS VARIANTES DEL HECHIZO DE LA LLAMADA:

Algunos suscriptores me han confirmado que han llegado a ver presencialmente a la persona de interés en lugar de recibir la llamada y otros han llegado a recibir mensajes SMS o Whatsaap o vía MSN o Facebook tras practicar el hechizo de la llamada en las siguientes dos horas. El promedio de respuesta por lo general es de tres a cinco horas.

También hay casos de personas que han tardado en recibir la llamada en siete días y otros pocos  casos que han tenido que esperar entre 10 días y 2 semanas.

Los resultados varían de acuerdo a la visualización creativa empleada y la fe auténtica, por eso esta parte es tan importante.

Hechizo para que me llame

RECOMENDACIONES

Antes de escribir la frase en la hoja visualiza mentalmente a la persona llamándole a su celular y siente como si eso estuviera pasando de verdad. Siente la emoción y disfrútala. Luego escribe la frase y asegura el papel con la cinta adhesiva habiéndolo firmado antes.

Una vez realizado el hechizo sigue con tu vida normal sin volver a pensar en el asunto. Se neutral y trata de evitar acordarte que has practicado dicho hechizo. Sólo siente la comodidad y emoción. Recuerda que la desesperación y el escepticismo son los causantes de las variaciones ya explicadas lineas arriba.

MUY IMPORTANTE:

No practiques un hechizo de magia blanca con fines perversos o de puro interés personal. No pierdas tu tiempo si lo que pretendes es lograr la aprobación de la otra persona sólo con fines materialistas o por puro egoísmo. El verdadero amor se basa en el principio de ayudar y proteger.

¿Problemas?

Sobre todo no te desanimes. Si tienes alguna dificultad para ver resultados inmediatos es porque tienes aún en tu mente ciertos elementos negativos que te impiden materializar el deseo invocado. Recuerda que puedes realizar nuevamente este hechizo usando el mismo lápiz que usaste la primera vez y trata de calmar tus emociones tras realizar el hechizo de nuevo. Te recomiendo que olvides completamente que hiciste el hechizo una vez lo hayas terminado y que te dediques a realizar otras cosas que te guste hacer. Este consejo le ha servido de mucho a varias personas que han logrado tener resultados en la segunda o tercera vez de intentar el hechizo. 

¿TE GUSTO ESTE HECHIZO? ¿DONDE CONTINUAR?

Si quieres conocer Hechizos de Amor de Mayor Nivel y Profundidad te recomiendo que descargues mi Guía Mágica. (Click Abajo)

Descarga El Manual de La Guía Mágica de Sharon Miller

 

¡ANÍMATE A COMENTAR Y COMPARTIR TU TESTIMONIO DEL HECHIZO DE LA LLAMADA, EL UNIVERSO Y MILES DE PERSONAS COMO TÚ TE LO AGRADECERÁN!
Un cordial Saludo.

¿De Qué Trata La Guía Mágica?

Esencialmente, consiste en una cantidad de 300 hechizos que te dejarán conseguir resultados en un periodo corto de tiempo. Estos hechizos no requieren conocimiento anterior, ni materiales extraños, ni acciones difíciles. Es magia blanca, explicada de una manera fácil para todos. Claro, mas ocasionando un poderoso efecto y con información jamás ya antes revelada en público.

Comprendo que puedas estar sintiendo un tanto de temor o bien duda, mas puedes estar apacible, puesto que Sharon nunca ha trabajado con magia negra. Esto es únicamente sabiduría vieja para manifestar en tu realidad eso que tanto ansías.

¿Qué Inconvenientes Resolverá Esta Guía Mágica?

Este libro digital te va a ayudar si te hallas en las próximas situaciones:

Estás Desempleado O bien No Te Agrada Tu Trabajo Actual. Con los hechizos hallarás velozmente un trabajo que resuelva tu situación financiera o bien te presentará el trabajo de tus sueños y pronto vas a poder abandonar el actual.

No Logras Pareja. Los hechizos te van a ayudar a captar tu pareja ideal. Conquistar a alguien y sostener una relación ya no va a ser un inconveniente en tu vida.

la guia magicaTu Relación De Pareja Está Muy Mal. Desde hace cierto tiempo ya tu matrimonio no marcha. Con la guía mágica vas a poder avivar el fuego de la pasión, crear armonía en la comunicación, distanciar a terceros que impidan su dicha, entre otros muchos beneficios.

Precisas Dinero Urgentemente. Con los hechizos vas a aprender a manifestar la prosperidad en tu vida. Asimismo te presentará la opción de atinar en la lotería, con una alta posibilidad en prácticamente todos los casos.

Estás Enfermo O bien Tienes Una Adicción. Vas a poder curar dolores en cualquier una parte de tu cuerpo y enfermedades de todo género. Asimismo si padeces adicción a una droga o bien tienes un familiar que esté sufriendo de ella, conseguirás sacarlo con estos hechizos.

No Rebajas Esos Kilogramos De Más. Vas a llegar a tu peso ideal, de forma eficaz bajarás de forma rápida de peso sin hacer dietas inacabables.

Y muchas situaciones o bien condiciones más!..

Ciertos Beneficio De la Guía Mágica Que Te van a hacer Tomar Una Resolución

Ahora te contaré las ventajas que te van a hacer decidirte de una vez por todas, dejándote claro si la guía mágica funciona para ti:

Primeramente, no precisas conocimientos anteriores en el arte de la hechicería para realizar los hechizos de esta guía. Solo prosigue punto por punto las instrucciones y no vas a tener inconvenientes.

Los materiales a emplear puedes lograrlos en tu casa o bien en una tienda próxima. No es preciso ir a lugares reservados ni nada semejante.

Para efectuar los diferentes hechizos, no deberás moverte a locaciones externas, puedes hacerlos desde la comunidad de tu hogar.

No corres ningún género de peligro, pues no se emplea magia negra y todo lo que uses para los hechizos es cien por ciento natural.

Si te decides ya a adquirirla, vas a poder gozar de 5 obsequios, cortesía de la autora, como los próximos libros: “Numerología Natural”, “Lectura del Tarot”, “Sedona”, “Vidas Pasadas” y “Sana con Cristales”.

Todo a un bajísimo costo en comparación con las ventajas.

Es un producto de satisfacción cien por ciento garantizada. Si no ves resultados en tu vida, tienes la opción de manifestarlo a fin de que tu dinero sea totalmente devuelto.

Conclusión…

Este gran libro contiene una información de origen milenario, cuyos efectos pervivirán en tu vida en un largo plazo, trayéndote más bienestar. Recuerda, lo primordial es siempre y en toda circunstancia invertir en ti y tu dicha. Apropiarte de la sabiduría ancestral es una alternativa muy eficaz para solventar los inconvenientes de tu vida. Te recomiendo que visites la página oficial de La Guía Mágica y leas testimonios reales de personas que ya han usado este material y han visto resultados. Espero que este artículo haya sido de tu agrado y te haya ayudado a tomar la mejor resolución.

descargar la guia magica

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 Reddit 0 StumbleUpon 0 Pin It Share 0 LinkedIn 0 Email -- Buffer 0 0 Flares ×

30 comentarios

  1. Hola, me encuentro mu trizte en este dia y he cometido muzas torpezas,desde que mi novio me dejo hace ya 6 diaz, no quiere ni hablarme menoz verme cometi el error de ir a buscarlo pero sin resultados,dice que lo dezilucione y que no quiere nada conmigo ni con nadie, pero a la vez me pidio ser amigoz…me siento muy mal y llegue hazta ezta pagina…solo quiero que me escuche nada maz
    Acabo de hacer ezte hechizo para que me llame ezpero que rezulte…Uzted puede aconzejarme algo?…exitoz

  2. Estimada Fátima,

    No es suficiente seguir las instrucciones paso a paso según indico si no mejoramos el “Estado mental” y si además una parte de ti es “escéptica” o espera que haya algún error, entonces eso influirá todavía más negativamente en el trabajo de hechizo en curso.

    Eso puede deberse a si se tiene una actitud posesiva o muy dependiente de la otra persona. En magia blanca para obtener resultados positivos es necesario corregir primero eso.

    Además es muy importante la visualización creativa antes de escribir y respirar de forma tranquila y profundamente. Si escribes el conjuro en un estado de nerviosismo o con miedo no habrá ninguna vibración de hechizo en curso y por ende los resultados tardarán o incluso no se presentarán.

    Te recomiendo y aconsejo que vuelvas a empezar con este sencillo ritual del hechizo de la llamada considerando lo último a lo que hago mención.

    Está comprobado que este modelo de hechizo sí funciona y muchas personas que lo han practicado han demostrado su efectividad real.

    No siempre se puede obtener resultados al primer intento y mucho menos si es la primera vez que se intenta practicar un hechizo de magia blanca. Es perfectamente normal que existan obstáculos al comienzo. Te animo a seguir practicando y mejorar tu visualización creativa.

    Buenas vibraciones y un saludo.

  3. berenice gutierrez

    sharon, actualmente me encuentro muyyyy desesperada encontre al hombre de mi vida un hombre completamente maravilloso, pero lo arruine todo con mis sucias mentiras, se que me ama y de corazon y yo a el de echo mis mentiras fueron para no erirlo ni verlo mal porque lo amo con todas mis fuerzas. por favoe aconsejame y ayudame. yo solo quiero verlo feliz. cada dia le ruego a dios por una nueva oportunidad. prometo no cagarla de nuevo y ser sincera con el. siento que sin el me falta el aire las ganas de seguir viviendo. deje e ise todo por el… ayuda por favor no se q acer

  4. Hola,
    tengo una gran duda espero me la pueda resolver, ¿si él no tiene mi número de teléfono pero tiene un montón de maneras de conseguirlo puedo hacer igualmente el hechizo y que salga bien?

  5. Si es válido. Por eso es tan importante dibujar los elementos que usarás para la comunicación tales como internet, computadora, email, etc.

    Buenas vibras y un saludo.

  6. wauu Sharon te doy mil gracias te cuento el hechizo lo hize a las 10:30 mas o menos de la mañana de ayer hora de Ecuador segui a paso las instrucciones que pusiste que hasta me habia olvidado q habia hecho el hechizo jeje y hoy a las 7:10 o 7:20 am mas o menos sono mi telefono y me sorprendi mucho ver que era su numero estoy muy contenta porq estuvo muy amable me pregunto q como estaba que estaba preocupado por mi ^_^ claro que en ese momento disimule pero no podia aguantar la felicidad q senti al ver q mi ex me llamo otra vez despues de mucho tiempo es 100% efectivo solo hay que tener mucha paciencia y hacerlo con buenas intenciones pero solo tengo una pekeña duda con todo esto despues que me llamo el hechizo sigue aun teniendo efecto o tengo que volver hacer esa es mi duda? pero de ahi estoy recontenta por q despues q terminamos el no me habia llamado pero hoy me llamo muchas gracias Sharon espero que me pueda contestar mi pekeña duda ^_^ muchas gracias

  7. Estimada Raquel, disculpa por la demora pero estuve ocupada en temas personales y estoy tratando de responder a todos los comentarios pendientes lo antes posible…

    El hechizo de la llamada es de utilidad para ganar terreno en la comunicación. No es un ritual para enamorar ni para conseguir de forma definitiva a tu ser amado.

    Puedes lograr recuperar la amistad y la confianza con la persona si logras comunicarte y lo más recomendado es practicar este tipo de hechizos para lograrlo y especialmente está destinado para personas que tienen poca o ninguna experiencia en hechizos de magia blanca.

    Es importante que sepas que no se puede esperar tener resultados positivos si se tiene un estado mental desesperado, posesivo o egoísta. Las malas vibraciones anulan la efectividad de cualquier hechizo practicado.

    Espero te vaya bien en tu relación de pareja.

    Un saludo y buenas vibraciones.

  8. ¡¡¡¡¡ES INCREÍBLEEE!!!!! TERMINÉ DE HACER EL HECHIZO A LAS 18:58 Y A LAS 19:01 COMENZÓ A MENSAJEARME AL CELUUUU!!!! JURO QUE LO QUE DIGO ES VERDAD!!! Y HASTA ESTE MOMENTO, 18:16 SIGUEN MANDÁNDOME MJES.!!!
    ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡GRAAAAAAAAAAACIIIIIIAAAAAASSSS!!!!!!!

  9. no solo me llamo tambien me escribe por facebook todo el rato y yo porq era tarde ya me iva a dormir y el me dijo no te vallas aun q es temparano quedate mas rato con migo ^_^ de verdad estoy muy contenta muchas gracias

  10. Felicidades Raquel,

    Te recomiendo ahora que no dejes que la emoción perjudique tu ego de ninguna manera.

    Mis bendiciones, un saludo.

  11. Estimado Ricardo, es la primera vez que leo un resultado positivo de hechizo con unos resultados tan ultra rápidos.

    Te diría lo mismo que a Raquel, no dejes que en ningún momento las emociones alteren la vibración de comunicación.

    Se prudente y gana ahora más terreno en la comunicación para recuperar definitivamente la confianza.

    Un saludo.

  12. QUE EMOCION ME TRASMITES AMIGA, ME DA MUCHO GUSTO POR TI, YO LO ACABO DE HACER Y DE VERDAD ESPERO QUE ME FUNCIONE COMO A TI, FELICIDADES VIVE Y DISFRUTA ESTE HERMOSO MOMENTO, BENDICIONES.

  13. hola SHARON sabes e echo el echiso pero no me resuta kiro alga maz fuertee o que se yo… creeme que la amo cn todo mi corazon le amndo mensages y no me contsta ni nada de nada porvafor SHARON ayudame ya o agunto un dia maz sin estar con ella porfavor SHARON AYUDAME ya no se que hacer muchas gracisss SHARON

  14. Estimado Adrian,

    Entiendo tu estado de desesperación pero lamentablemente debo decirte que mientras sigas teniendo esa alta ansiedad difícilmente podrás ver resultados positivos al practicar un hechizo.

    La desesperación siempre crea desorden, miedo y subconscientemente una adicción a algo específico, en este caso, a la persona que te interesa tanto conseguir. Todo ello conforma una gran vibración negativa que te impedirá enfocar una correcta atracción de energía favorable hacia ti.

    Un amor real se basa fundamentalmente en el principio de ayudar a la persona que amas y amarte a ti también de igual modo. Cuando tu mismo creas el desequilibrio dando mayor importancia al amor por la otra persona estás bloqueando la atracción misma de esa persona.

    Es muy importante y muy necesario eliminar toda desesperación y enfocarse en visualizar experimentando sentimientos de alegría sincera y pura.

    Te recomiendo leer todas mis respuestas a otros comentarios que hay sobre situaciones similares a la tuya para poder entender mejor como funciona realmente un hechizo de amor.

    Buenas vibras y un saludo.

  15. si sharon te entiendo o cualquier otro echiso masss efectivo y rapido que podria ser??????

  16. Estimado Adrian, por tu pregunta debes notar que aún mantienes una gran ansiedad y/o desesperación por esperar los resultados tras realizar el hechizo.

    De eso no se trata la magia blanca Adrian y mientras no puedas corregir esa ansiedad tardarás mucho en ver resultados deseados.

    Si es la primera vez que practicas un hechizo o ritual te recomiendo realizar lo siguiente primero:

    Cada mañana al despertar, visualiza mentalmente a esa persona que quieres conseguir a tu lado como si ya estuviera contigo en ese instante, siente esa alegría y confort de convivir con ella. Recuerda que es muy importante hacerlo nada más despertar antes de los cinco minutos. En esta etapa el subconsciente es más receptivo para captar la visualización de esa persona.

    Esta práctica se denomina Visualización Creativa y también es conocida en otros medios como la “Ley de Atracción”.

    Te aconsejo también que tomes un vaso de agua mientras realizas la visualización. Trata de respirar profundamente mientras te relajas completamente experimentando la mayor alegría que puedas al sentir que estas junto a ella.

    Practica esto por 7 días y verás resultados positivos.
    Recuerda no estar tan desesperado o tendrás que comenzar desde cero todo el proceso. Se parcial y no te dejes llevar por la emoción de conseguir un resultado inmediato.

    Luego puedes practicar el hechizo de la llamada tal y como explico en el artículo.

    Una vez tengas resultados positivos puedes dar el siguiente paso revisando los hechizos explicados en mi La Guía Mágica.

    Un saludo.

  17. muchas gracias sharon lo intentrraee volveer acerlo y empezare desdes ceros y quitare toda esa anciedad qeu tengo miuchas graciass depsues les comentare com ome fues gracas sharon

  18. Hola! soy Mari. Que ocurre si no tienes la fecha de nacimiento de la persona que quieres conquistar?

  19. Hola Queridísima Sharon: Te agradezco hayas respondido a mi simple mensaje. Estaba taaaan feliz por lo acontecido!!! Somos una pareja de puros celosos (ambos) pero por encima de todas las cosas, NOS AMAMOS!!. A veces discutimos fuert y nos decimos cosas muy feas como que no nos vamos a hablar más, que no nos vamos a ver más, que no nos queremos más… y al rato, alguno de los dos ya estamos viendo cómo comunicarnos con el otro. No podemos ni sabemos estar lejos el uno del otro. Y ese día, no sé… me entró el pánico y pensé que no me iba a llamar nunca más. Por eso busqué un hechizo y apareció éste poderoso hechizo. Lo hice con tanta fe y alegría que tal vez eso hizo que la comunicación fuese tan rápida. Puedo decirte que en un par de veces más que hemos estado “incomunicados” he vuelto a realizarlo, con la plena confianza de que lograría el resultado acostumbrado y SIEMPRE me ha resultado, no es genial!. A quienes no les ha resultado o que dudan de los resultados, les digo que lo hagan con muuuuchiiiiiiiisima fe y confianza.¡DA RESULTADOS POSITIVOS, AMIG@S creanme! Pero no sean ansiosos y visualicen bien a la persona que quieren y verán que resulta. Sharon, nuevamente te doy las GRACIAS!!! Y disculpa, por haberme extendido en este mensaje. Un cálido abrazo y un beso enormeeeee para ti. Hasta cada momento.

  20. Felicidades Ricardo por tus resultados.

    Espero puedas mejorar muy pronto tu relación de pareja.

    Un saludo.

  21. He visto tu sitio y me parece de lo más interesante.
    No solo pues lo que estás planteando tiene un amplio conocimiento (o bien cuando menos eso aparenta) sino más bien que
    la forma que cuentas con de expresar tus ideas es genial.

    normalmente no quiero dejar comentarios porque me da pereza registrarme y todo eso, pero esta vez encontré algo que me ha hecho
    pensar un mensaje para darte las gracias por tu
    trabajo. puede que este comentario no aporte
    mucho a los otros lectores pero quisiera que aporte un apoyo para que
    la web continue creciendo mes tras mes hasta que sea la numero uno
    del mundo

  22. Me ha gustado tu post.

  23. hola! En el caso del iPhone, lo cargo siempre pegado a la pantalla o cómo le hago para que me siga sirviendo el hechizo? Hasta pronto!

  24. Por otro lado, no tengo un lápiz nuevo pero sí una pluma nueva… Sirve? O debe ser a fuerza un lápiz? Gracias y hasta pronto!

  25. buenas sharon quisiera comentarte, parece que no lo hago muy bien ya que no obtengo resultados. me tenía bloqueada del teléfono y ahpra parece que no pero por lo demás nada. creo que pienso mucho y es por eso que no sale. mi pregunta es pasado una semana o así puedo volver a realizar el hechizo?
    gracias

  26. una pregunta vi la persona precisamente pero nose si todavia el hechizo me esta funcionando o tengo que hacerlo de nuevo

  27. en caso de los telefonos que no se les puede sacar la tapa es mejor dejar el papel junto con el celular boca abajo o pegarlo en la parte trasera?
    gracias

  28. Hola Pascal,

    Lo que debes hacer es tapar el papel con el celular boca a bajo.

    Buena suerte.

  29. Hola Sharon! Una vez vi este hechizo en internet y lo hice. Me funcionó a los 3 días, aún conservo el papel en mi cel, cada vez q me peleaba y quería comunicarme solo visualizaba y lo lograba. Pero varias veces se me cayo el cel y voló el papel y ya no da resultado crees que tengo q hacerlo con otro papel? Y que hago con el q tengo lo tiro, lo quemo??

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com apk4phone.com tengag.com moviekillers.com