web analytics

Como hacer magia real

0 Flares 0 Flares ×

Como hacer magia real¿La magia blanca funciona? Aprende de qué manera hacer magia real

Probablemente te habrás preguntado alguna vez si la magia blanca funciona verdaderamente, y para qué vale. El día de hoy vamos a ver ciertos trucos fáciles a fin de que aprendas como hacer magia real, y descubrirás que la magia blanca marcha en el amor, el dinero, y en cualquier aspecto de tu vida sobre el que desees ejercer una repercusión. Veamos como marcha la magia blanca.

¿Qué es la magia blanca?
Al paso que la magia en sí no es ni buena ni mala, la pretensión del hechicero se describe en concepto de color. La magia negra se emplea para dañar o bien destruir, al tiempo que la magia blanca marcha solamente para servir a buenos propósitos o bien pretensiones. Los hechizos de magia blanca se ejecutan para curar y asistirte a ti y a el resto.

Si se ejecutan apropiadamente, por como marcha la magia blanca, esta clase de hechizos aportan luz al planeta de una forma edificante, de ahí que con tanta eficiencia la magia blanca marcha en el amor, la salud y el dinero. Crear y conjurar hechizos de magia blanca va a centrar tus pensamientos y también pretensiones tal y como si enviaras tu energía cara el cosmos.

Hay tantas formas de conjurar hechizos mágicos como personas que lo practican, mas hay algunas pautas básicas sobre como hacer magia blanca real, que pueden darte un marco general para la creación de tus propio rituales y hechizos de magia blanca.

Como hacer magia real: El inicio

Si quieres saber como hacer magia real sin recurrir a un especialista. Precisarás primeramente crear un espacio sagrado en tu casa o bien tu espacio personal. Halla un sitio en el que te sientas relajado y apacible. Pon una mesa pequeña y cúbrela con un paño blanco.

Esto servirá como altar para la ejecución de los hechizos. El tono de la lona puede ser alterado conforme con el hechizo a ser echado: la magia blanca marcha en el amor mejor con un paño de color rosa o bien colorado, para el dinero ha de ser verde, y para lograr metas profesionales ha de ser de color amarillo. El blanco representa la protección y la paz, y es buen color generalmente.

Aprende de qué manera preparar un altar para rituales y de qué forma trazar un círculo ritual.
Prosigamos viendo como marcha la magia blanca. Lo siguiente es decidir cuál es tu pretensión. ¿Qué deseas conseguir? Has de ser lo más concreto posible. Es mejor decir: “Quiero una piel limpia y un pelo sano”, que decir: “Quiero verme mejor”. Recuerda, esto es magia blanca, y su propósito ha de ser para el bien de otra persona o bien de ti. La magia blanca marcha cuando suprimes cualquier indicio de negatividad de tu proceso de pensamiento.

Enciende las candelas conforme el color apropiado para el propósito del hechizo. Aprende sobre los tonos de las candelas aquí: Hechizos con velas: Introducción y guía de colores. Escoge yerbas, cristal, incienso o bien aceites esenciales para asistir a invocar a los espíritus apropiados y concentrar las energías. Por poner un ejemplo, la lavanda, la vainilla y la madreselva son elementos con los que la magia blanca marcha en el amor.

La alfalfa y los clavos se usan en hechizos de amistad. Una herramienta común es la daga ritual o bien athame. La daga se emplea para trazar el círculo ritual, y jamás verdaderamente se usa para recortar nada.

Como hacer magia real blanca: El hechizo

Escribe el hechizo. Dale un nombre conforme a lo que debe hacer, trata de hacerlo rimar. Cuando hayas terminado, mantenlo en privado, puesto que esto sostiene la energía enfocada y evita que cualquier negatividad afecte tu trabajo. El hechizo puede ser tan largo o bien tan corto como desees. Si tienes inconvenientes, solicita prestado un hechizo viejo. Puedes localizar muchos hechizos en esta página.

Decide en qué momento producir tu hechizo. Bastantes personas prefieren lanzar hechizos cuando hay luna llena, puesto que es cuando hay más energía libre para trabajar. No obstante, esto no siempre y en todo momento es recomendable. Puedes lanzar un hechizo en cualquier instante, no obstante, a fin de que sea tan efectivo como un hechizo de luna llena, es posible que debas emitirlo en más de una ocasión.

Prosigamos viendo como hacer magia real.

Traza el círculo. El espacio que estás usando para producir el hechizo debe limpiarse y ser salpicado de agua salobre ya antes de su empleo. Hecho esto, usa el athame, varita o bien el dedo para dibujar un enorme círculo en torno a ti – más o menos 2 metros de diámetro. Si lo quieres, puedes acotar el contorno del círculo con candelas o bien piedras. Aprende más sobre círculos mágicos en esta web.

¿De Qué Trata La Guía Mágica?

Esencialmente, consiste en una cantidad de 300 hechizos que te dejarán conseguir resultados en un periodo corto de tiempo. Estos hechizos no requieren conocimiento anterior, ni materiales extraños, ni acciones difíciles. Es magia blanca, explicada de una manera fácil para todos. Claro, mas ocasionando un poderoso efecto y con información jamás ya antes revelada en público.

Comprendo que puedas estar sintiendo un tanto de temor o bien duda, mas puedes estar apacible, puesto que Sharon nunca ha trabajado con magia negra. Esto es únicamente sabiduría vieja para manifestar en tu realidad eso que tanto ansías.

¿Qué Inconvenientes Resolverá Esta Guía Mágica?

Este libro digital te va a ayudar si te hallas en las próximas situaciones:

Estás Desempleado O bien No Te Agrada Tu Trabajo Actual. Con los hechizos hallarás velozmente un trabajo que resuelva tu situación financiera o bien te presentará el trabajo de tus sueños y pronto vas a poder abandonar el actual.

No Logras Pareja. Los hechizos te van a ayudar a captar tu pareja ideal. Conquistar a alguien y sostener una relación ya no va a ser un inconveniente en tu vida.

la guia magicaTu Relación De Pareja Está Muy Mal. Desde hace cierto tiempo ya tu matrimonio no marcha. Con la guía mágica vas a poder avivar el fuego de la pasión, crear armonía en la comunicación, distanciar a terceros que impidan su dicha, entre otros muchos beneficios.

Precisas Dinero Urgentemente. Con los hechizos vas a aprender a manifestar la prosperidad en tu vida. Asimismo te presentará la opción de atinar en la lotería, con una alta posibilidad en prácticamente todos los casos.

Estás Enfermo O bien Tienes Una Adicción. Vas a poder curar dolores en cualquier una parte de tu cuerpo y enfermedades de todo género. Asimismo si padeces adicción a una droga o bien tienes un familiar que esté sufriendo de ella, conseguirás sacarlo con estos hechizos.

No Rebajas Esos Kilogramos De Más. Vas a llegar a tu peso ideal, de forma eficaz bajarás de forma rápida de peso sin hacer dietas inacabables.

Y muchas situaciones o bien condiciones más!..

Ciertos Beneficio De la Guía Mágica Que Te van a hacer Tomar Una Resolución

Ahora te contaré las ventajas que te van a hacer decidirte de una vez por todas, dejándote claro si la guía mágica funciona para ti:

Primeramente, no precisas conocimientos anteriores en el arte de la hechicería para realizar los hechizos de esta guía. Solo prosigue punto por punto las instrucciones y no vas a tener inconvenientes.

Los materiales a emplear puedes lograrlos en tu casa o bien en una tienda próxima. No es preciso ir a lugares reservados ni nada semejante.

Para efectuar los diferentes hechizos, no deberás moverte a locaciones externas, puedes hacerlos desde la comunidad de tu hogar.

No corres ningún género de peligro, pues no se emplea magia negra y todo lo que uses para los hechizos es cien por ciento natural.

Si te decides ya a adquirirla, vas a poder gozar de 5 obsequios, cortesía de la autora, como los próximos libros: “Numerología Natural”, “Lectura del Tarot”, “Sedona”, “Vidas Pasadas” y “Sana con Cristales”.

Todo a un bajísimo costo en comparación con las ventajas.

Es un producto de satisfacción cien por ciento garantizada. Si no ves resultados en tu vida, tienes la opción de manifestarlo a fin de que tu dinero sea totalmente devuelto.

Conclusión…

Este gran libro contiene una información de origen milenario, cuyos efectos pervivirán en tu vida en un largo plazo, trayéndote más bienestar. Recuerda, lo primordial es siempre y en toda circunstancia invertir en ti y tu dicha. Apropiarte de la sabiduría ancestral es una alternativa muy eficaz para solventar los inconvenientes de tu vida. Te recomiendo que visites la página oficial de La Guía Mágica y leas testimonios reales de personas que ya han usado este material y han visto resultados. Espero que este artículo haya sido de tu agrado y te haya ayudado a tomar la mejor resolución.

descargar la guia magica

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 Reddit 0 StumbleUpon 0 Pin It Share 0 LinkedIn 0 Email -- Buffer 0 0 Flares ×

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com apk4phone.com tengag.com moviekillers.com