web analytics

Como hacer hechizos de magia blanca

0 Flares 0 Flares ×

Como hacer hechizosComo hacer hechizos de magia blanca

Veamos como hacer hechizos de magia blanca. Si ya leiste mi artículo sobre qué es la magia blanca, lo que te voy a mostrar acá abajo es un caso del formato de un ritual de magia blanca. Naturalmente, hay un montón de otras formas de hacerlo; en dependencia de tu experiencia y preferencias, puedes efectuar tus hechizos de formas muy, muy diferentes.

Como hacer hechizos de magia blanca

1. Purificación del yo

Es esencial que el hechicero esté en un estado apropiado de cuerpo y psique ya antes de efectuar un hechizo. Puedes bañarte, vestirte apropiadamente, y tomarte cierto tiempo para pensar o bien respirar de forma profunda. Puedes asimismo hacer otros preparativos, como la ungirte a ti con un aceite apropiado.

2. Purificación del espacio

Al trabajar con magia blanca en espacios al aire libre extrañamente debemos purificarlos, mas cuando se trabaja en el interior esto puede ser un paso esencial. Primeramente, debes asegurarte de no distraerte. Cierra las cortinas, cierra la puerta, deja el teléfono descolgado, informa a el resto en la casa que no deseas que te incordien, o bien cualquier otra cosa para cerciorarte de que no va a haber interrupciones.

Entonces, limpia el espacio físico. Pon en orden y aspira o bien barre el piso (con una escoba regular) si es preciso. Estas preparaciones representan el paso inicial en el ritual, y son fundamentales para cualquiera que desee aprender Como hacer hechizos de magia blanca.

Ahora, debes purificar el espacio espiritual. Puedes emplear una escoba singular, incienso, agua salobre, un instrumento, o bien cualquier otra cosa que halles apropiada. Mientras que purificas tu espacio, visualiza las energías negativas o bien de distracción dispersándose, o bien siendo expulsadas de cualquier forma.

3. Creación de un espacio sagrado

Esto puede consistir en el armado de un altar o bien de un espacio singular para llevar acabo estos rituales de magia blanca. Es esencial que prepares un círculo ritual. Aprende como hacer un altar para tus rituales y de qué manera trazar un círculo ritual.

4. Invocación

Si lo quieres, puedes llamar a las energías divinas a fin de que resguarden y bendigan tu ritual. Las invocaciones acostumbran a consistir en una oración o bien un verso hablado, mas asimismo pueden incluir música, danza, ademanes, o bien una canción.

5. Elevación de energía o bien trabajo de magia blanca

Como hacer hechizosEste es el proceso de ejecutar el hechizo, las acciones que se efectúan para crear un cambio. Normalmente, esta es la una parte del conjuro de hechizos que se describe en los artículos de esta web.

Los hechizos de magia blanca de manera frecuente implican recitar un conjuro o bien una oración. En muchas ocasiones estos conjuros riman, por el hecho de que esto ayuda a su memorización y a distinguir los conjuros de la voz normal, mas verdaderamente no es preciso que rimen. En verdad, las palabras improvisadas del corazón pueden marchar igualmente bien. Es esencial visualizar con claridad y eficiencia.

Prueba estas técnicas de visualización para trabajar con Magia. Empuja tus pretensiones en tus acciones y visualiza las energías o bien la energía en el trabajo de magia. Imagina las energías con las que trabajas y los efectos perceptibles de tu hechizo. Cuanto más puedas sentir, más fuerte va a ser el efecto del hechizo.

El círculo va a contener la energía de tu hechizo hasta el momento en que estés listo para liberarlo. La energía puede ser liberada mediante múltiples formas rituales, como encender papeles o bien yerbas, la visualización o bien los ademanes. Con gran pretensión y poder, manda la energía cara tu meta.

Prosigamos viendo como hacer hechizos de magia blanca.

6. Bajar el poder a la tierra

De forma frecuente va a haber energías residuales tras lanzar un hechizo. En términos prácticos, esto quiere decir que te vas a sentir cargado de energía tras hacer el trabajo de magia. La conexión a tierra nos vuelve a un nivel normal de energía, afín a una actividad de enfriamiento tras hacer ejercicio. Una forma simple de hacer esto es mediante la visualización: concéntrate en la sensación de tu peso y de qué manera tu cuerpo presiona contra el suelo y también imagina el exceso de energía fluyendo de vuelta cara en la Tierra.

Asimismo puedes tener una herramienta para tus rituales, como una daga, y visualizar la energía fluyendo a través de ella. Otra forma muy habitual para bajar a la tierra es tomar un tanto de comida y bebida. Comer es un proceso muy físico, bajado a tierra, que te deja calmarte suavemente de tu estado de ritual. Ya antes de comer, posiblemente desees hacer una pequeña ofrenda a la divinidad.

7. Agradecer

Si has decidido invitar a una deidad o bien poder a tu círculo, ahora es el instante para agradecer y decir adiós. Esto se puede hacer con cantos, ademanes, ofrendas y música, mas con frecuencia todo cuanto se precisa es una expresión honesta de gratitud. Dales las gracias por su atención y pídeles que vengan nuevamente. Si no has invocado a lo divino, todavía puedes expresar gratitud generalmente.

8. Cierre del círculo

Para ello, visualiza la energía del círculo retornando de vuelta al desde donde vino, generalmente a ti. Pasea en torno a tu círculo nuevamente, quizá en la dirección contraria a como lo has hecho al comienzo, y también imagina la energía retornando mediante tu mano, con la varita y volviendo a ti. Si has empleado algo para marcar el círculo, recógelo.

Reúne tus herramientas rituales y guárdalas. Si has usado una altar singular, puedes desmontarlo si deseas, o bien puedes decantarse por dejarlo armado por un tiempo. Cuando el círculo se cierra y el espacio ritual vuelve a su estado normal, el hechizo de magia blanca se da por terminado.

Como hacer hechizosComo hacer hechizos de magia blanca: cosas esenciales a tomar en consideración

Examina el contexto temporal. Esto es: la fase de la luna, la hora del día, el día de la semana, la temporada del año, la situación de los astros, el tiempo, etcétera Todo puede ser simbólico y significativo en el lanzamiento de hechizos de magia blanca.

Por servirnos de un ejemplo, si fueses a hacer un hechizo para asistirte a lograr el éxito en un nuevo esmero, podrías hacerlo en el día de la luna nueva, puesto que esta fase de la luna representa nuevos inicios. La luna creciente o bien llena puede simbolizar tu éxito en incremento. Haz un tanto de investigación para comprender los diferentes instantes y sus significados.

Simbolismo. La magia blanca se fundamenta en buena medida en el simbolismo. Todo cuanto se usa en la hechicería – yerbas, herramientas, colores, medidas, etc – representa algo. Siendo siendo consciente de lo que significan ciertas cosas y su empleo conforme con tus pretensiones, puedes agregar significado y también relevancia a todo cuanto haces, lo que puede asistirte a concentrar tu estado mental y entonces hacer tus hechizos más efectivos. Asegúrate de emplear símbolos que tengan sentido y significado real para ti.

Esmero y también pretensión. Los hechizos se fundamentan esencialmente en el sentimiento, el deseo y la voluntad. Se podría efectuar un hechizo precisamente como está escrito, sin fallos o bien descuidos, mas aún no va a ser eficiente si no pones tu energía y también pretensión en el trabajo. No son las herramientas que usas, las palabras que afirmas, o bien las acciones que efectúas, lo que hacen marchar la magia blanca. Es lo que pones en el hechizo lo que verdaderamente importa.

Puedes emplear la visualización, elevación de energía, y otras técnicas para poner voluntad y esmero en tus hechizos. Haz todo cuanto haces en tus hechizos con propósito y con pretensión. Mi opinión es que, al usar la magia para hacer que algo suceda, lo más esencial es quererlo intensamente y estimar que verdaderamente suceda.

Tu experiencia y nivel de conocimientos. Es simple entender que un principiante va a ser menos adepto a la magia que un profesional experimentado. Conforme aprendes y adquieres práctica, tus habilidades mágicas, como la meditación o bien visualización, van a ir mejorando. Asimismo vas a aprender lo que marcha mejor para ti.

Tu estado anímico. Si estás agotado, distraído o bien angustiado física, mental o bien emotivamente, no estás en un estado inmejorable para aprender Como hacer hechizos de magia blanca, y tus conjuros tenderán a ser menos eficientes. Bastantes personas prefieren hacer algún género de pre-ritual para lograr mismos entrar en el estado anímico adecuado. Por norma general, asegúrate de dormir lo bastante, comer bien, supervisar el agobio de manera eficaz, y sostenerse saludable.

Acá concluye este artículo sobre como hacer hechizos de magia blanca. Prosigue navegando esta web para hallar recetas artesanales de hechizos de magia blanca. Si tienes algún comentario o bien consulta, puedes dejar un comentario acá debajo.

¿De Qué Trata La Guía Mágica?

Esencialmente, consiste en una cantidad de 300 hechizos que te dejarán conseguir resultados en un periodo corto de tiempo. Estos hechizos no requieren conocimiento anterior, ni materiales extraños, ni acciones difíciles. Es magia blanca, explicada de una manera fácil para todos. Claro, mas ocasionando un poderoso efecto y con información jamás ya antes revelada en público.

Comprendo que puedas estar sintiendo un tanto de temor o bien duda, mas puedes estar apacible, puesto que Sharon nunca ha trabajado con magia negra. Esto es únicamente sabiduría vieja para manifestar en tu realidad eso que tanto ansías.

¿Qué Inconvenientes Resolverá Esta Guía Mágica?

Este libro digital te va a ayudar si te hallas en las próximas situaciones:

Estás Desempleado O bien No Te Agrada Tu Trabajo Actual. Con los hechizos hallarás velozmente un trabajo que resuelva tu situación financiera o bien te presentará el trabajo de tus sueños y pronto vas a poder abandonar el actual.

No Logras Pareja. Los hechizos te van a ayudar a captar tu pareja ideal. Conquistar a alguien y sostener una relación ya no va a ser un inconveniente en tu vida.

la guia magicaTu Relación De Pareja Está Muy Mal. Desde hace cierto tiempo ya tu matrimonio no marcha. Con la guía mágica vas a poder avivar el fuego de la pasión, crear armonía en la comunicación, distanciar a terceros que impidan su dicha, entre otros muchos beneficios.

Precisas Dinero Urgentemente. Con los hechizos vas a aprender a manifestar la prosperidad en tu vida. Asimismo te presentará la opción de atinar en la lotería, con una alta posibilidad en prácticamente todos los casos.

Estás Enfermo O bien Tienes Una Adicción. Vas a poder curar dolores en cualquier una parte de tu cuerpo y enfermedades de todo género. Asimismo si padeces adicción a una droga o bien tienes un familiar que esté sufriendo de ella, conseguirás sacarlo con estos hechizos.

No Rebajas Esos Kilogramos De Más. Vas a llegar a tu peso ideal, de forma eficaz bajarás de forma rápida de peso sin hacer dietas inacabables.

Y muchas situaciones o bien condiciones más!..

Ciertos Beneficio De la Guía Mágica Que Te van a hacer Tomar Una Resolución

Ahora te contaré las ventajas que te van a hacer decidirte de una vez por todas, dejándote claro si la guía mágica funciona para ti:

Primeramente, no precisas conocimientos anteriores en el arte de la hechicería para realizar los hechizos de esta guía. Solo prosigue punto por punto las instrucciones y no vas a tener inconvenientes.

Los materiales a emplear puedes lograrlos en tu casa o bien en una tienda próxima. No es preciso ir a lugares reservados ni nada semejante.

Para efectuar los diferentes hechizos, no deberás moverte a locaciones externas, puedes hacerlos desde la comunidad de tu hogar.

No corres ningún género de peligro, pues no se emplea magia negra y todo lo que uses para los hechizos es cien por ciento natural.

Si te decides ya a adquirirla, vas a poder gozar de 5 obsequios, cortesía de la autora, como los próximos libros: “Numerología Natural”, “Lectura del Tarot”, “Sedona”, “Vidas Pasadas” y “Sana con Cristales”.

Todo a un bajísimo costo en comparación con las ventajas.

Es un producto de satisfacción cien por ciento garantizada. Si no ves resultados en tu vida, tienes la opción de manifestarlo a fin de que tu dinero sea totalmente devuelto.

Conclusión…

Este gran libro contiene una información de origen milenario, cuyos efectos pervivirán en tu vida en un largo plazo, trayéndote más bienestar. Recuerda, lo primordial es siempre y en toda circunstancia invertir en ti y tu dicha. Apropiarte de la sabiduría ancestral es una alternativa muy eficaz para solventar los inconvenientes de tu vida. Te recomiendo que visites la página oficial de La Guía Mágica y leas testimonios reales de personas que ya han usado este material y han visto resultados. Espero que este artículo haya sido de tu agrado y te haya ayudado a tomar la mejor resolución.

descargar la guia magica

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 Reddit 0 StumbleUpon 0 Pin It Share 0 LinkedIn 0 Email -- Buffer 0 0 Flares ×

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com apk4phone.com tengag.com moviekillers.com